LogoTVNOTAS
Pedro Sola no se contiene al ver las candentes fotos de Jorge Alberti
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Pedro Sola reacciona a las candentes fotos de Jorge Alberti en Ventaneando

Jorge Alberti colocó candentes fotos en su página de OnlyFans y para lograr verlas bien, Pedro Sola hizo una especial petición a la producción del programa.
Este jueves 14 de julio, Jimena Pérez ‘La Choco’ apareció sorpresivamente en la sala de ‘Ventaneando’ como suele hacer cuando visita México luego de haberse ido a vivir a España.
 
Y con su gran química con el equipo de conductores, se divirtieron al momento de presentar unas candentes fotografías del OnlyFans del actor Jorge Alberti, mismas de las que el dio una ‘probadita’ en sus redes sociales.
 
“Jorge Alberti compartió en sus redes sociales unas imágenes que si no lo conociéramos y si no nos lleváramos tan con él diríamos: ‘papacito my love (mi amor)’”, comenzó a decir ‘Choco’ para presentar las fotografías que poco a poco fueron apareciendo en la pantalla.
 
Así fue el momento:
 
Sin dudarlo, inmediatamente Pedro Sola se involucró en el tema y reclamó a la producción pues colocaron una cinta llamada ‘super’ en televisión, que decía: ‘Jorge Alberti prende las redes sociales’ mismo que no le dejaba ver la fotografía completa y rápidamente gritó exclamando, “¡ay! ¿Para qué le ponen el super?”
 
Pedro Sola no se contiene al ver las candentes fotos de Jorge Alberti
 
Jimena y Mónica Castañeda apoyaron su comentario y también gritaron que quitaran la cinta, “queremos hacerle swipe (deslizar) para abajo”, exclamó Jimena, mientras que Mónica agregó, “ay ojón, qué envidioso, quítale el super”.
 
Mientras tanto, Daniel Bisogno comentaba, “no se (le) ve nada público, aquí”, añadiendo que en su página enseña de más y Pedro finalizó diciendo, “pues de eso se trata el OnlyFans”.
 
Pedro Sola no se contiene al ver las candentes fotos de Jorge Alberti