LogoTVNOTAS
Luis de Llano habla sobre la denuncia de Saha Sokol
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisdllanomacedo / @sashasokolova

Luis de Llano reacciona a la demanda de Sasha Sokol

Sasha Sokol anunció que emprenderá acciones legales contra Luis de Llano por presunto abuso.
Nuevamente, el productor Luis de Llano negó haber hecho algún daño a la cantante Sasha Sokol, luego de que ella anunciara a través de sus redes sociales que iba a emprender acciones legales en contra de él por presuntamente haber abusado de ella cuando era una menor de edad y se encontraba en el grupo Timbiriche.
 
En una  entrevista para ‘Ventaneando’, Luis de Llano fue cuestionado por la conductora Pati Chapoy con respecto a  la denuncia que interpondrá Sasha a lo que el productor respondió contundentemente que no podía hablar sobre el tema.
 
“Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tú comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”, contestó el famoso que fue señaldao de agresor sexual.
 
Luis de Llano será demandado
 
 
Sin embargo no fue el único que respondió a las acusaciones de Sasha Sokol, ya que por segunda acción, a través de Twitter y en respuesta a las  declaraciones de la cantante, la Fiscalía  respondió y aseguró que ya se habían contactado con ella para poder dar seguimiento a la denuncia y facilitarle el proceso.
 
“Buenas noches, lamentamos lo sucedido, hemos contactado con usted vía MD, estamos a sus órdenes”, escribió la Fiscalía, previo a que Luis de Llano reaccionara a las declaraciones de Sasha.
 
Recordemos que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Sasha denunció públicamente a Luis de Llano y reveló que habían mantenido una relación por más de tres años, que la hizo sentir culpable.
 
Luis de Llano será demandado
 
 
“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, aseguró recientemente Sasha Sokol.
 
Un mes después de su primera denuncia, la famosa negó que sus padres supieran que ellos mantenían una relación y que cuando se enterraron, la mandaron a vivir y estudiar en el extranjero para evitar que se siguieran viendo; esto luego de que Luis de Llano dijera en un comunicado que los padres de la cantante estaban enterados de su noviazgo.
 
“Pensé que no tendría que hablar más sobre este tema pero las circunstancias no me dejan alternativa. Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’. Nada está más lejos de la verdad. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano”, dijo.