LogoTVNOTAS
Toni Costa revela por qué no se casó con Adamari López
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Toni Costa revela por qué no se casó con Adamari López

El bailarín hizo una fuerte confesión sobre su pareja Evelyn Beltrán.

 

Luego de que Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación, mucho se ha hablado sobre ellos. Hasta el momento no se han revelado las causas de su ruptura, pero parece ser que quedaron en buenos términos por el bienestar de su hija, que procrearon durante los 10 años de relación que tuvieron.

Ahora el bailarín se sinceró como nunca antes y concedió una reveladora entrevista al lado de su novia, destapando por primera vez por qué no se casó con la conductora de Despierta de América pese a los planes que tenían de boda.

“Yo me comprometo y, por cosas de la vida, uno no llega a casarse porque es así, porque el destino está así marcado”, expresó.
 
Toni Costa revela por qué no se casó con Adamari López

Toni aseguró que en su momento creyó que su vida quedaría por siempre unida a la de la mamá de su hija con una boda, ahora sabe que la vida va poniendo las cosas en su lugar y nadie puede forzarlas.

“La vida te va a dar en el momento lo que sea para ti. Si es para nosotros formalizar esta relación con el matrimonio, pues bienvenido sea”, comentó.

El español aprovechó para destapar si su relación con la modelo podría pronto formalizarse, sin embargo, enfatizó que es algo pronto para pensar en eso.
 
 

“¡Ay Dios mío! Eso ya son palabras mayores… Cuando uno empieza una relación y se conecta tan bien con una persona, es normal que pueda llegar a pensar en un futuro… Si es para nosotros llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio, pues bienvenido sea. Sí podemos pensar en vivir juntos”, detalló.

Agregó: “Cuando sea el momento de decidir, habrá que decidir, pero sinceramente no sabemos cómo vamos a hacerlo”.

Finalmente, Costa confesó por qué decidió otra oportunidad en el amor a tan poco tiempo de su separación, destacando que jamás pensó que el amor llegaría a su vida tan rápido: “Hemos vivido cosas muy intensas, hemos compartido mucho, y todo nos ha ayudado a darnos cuenta de que podemos llevar una relación bien bonita. Han sido cosas que han ido aflorando de una manera súper natural, nada forzado. Intentamos mantener la mayor privacidad, estar en el medio es complicadísimo hacerlo así, pero siempre nuestra intención ha sido mantener esto bajo perfil, por nuestros hijos principalmente”, concluyó.
 
Toni Costa revela por qué no se casó con Adamari López