LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar estaría furioso con Ángela y su novio 15 años mayor
Espectáculos México
06 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pepe Aguilar habría separado a Ángela de su novio 15 años mayor

Pepe Aguilar estaría furioso del romance entre su hija, Ángela Aguilar, y el compositor Gussy Lau.
Luego de que se filtraron imágenes de Ángela Aguilar con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que la joven cantante y con quien habría sostenido una relación hasta hace unos días, circula que Pepe Aguilar habría separado a la pareja.
 
Durante la más reciente emisión del programa 'Chisme no like', se dio a conocer que Pepe Aguilar estaría furioso con el compositor de 33 años, quien además formaba parte de su equipo de trabajo.
 
Según información del programa de espectáculos, Gussy estaba en planes de que la disquera de Pepe lanzara su material discográfico, mismo que ya habría sido cancelado. 
 
 
 
Recordemos que previo a que se filtraran las fotografías, el cantautor negó tener un romance con Ángela o algún otro integrante de la familia Aguilar porque Pepe es un hombre al que supuestamente hay que tenerle miedo.
 
"Les podemos decir que esta relación empezó ocho meses antes, o sea en marzo (2021), por lo tanto este señor de 33 años estuvo con Ángela Aguilar cuando ella tenía 17 años... Les podemos decir que cuando Pepe Aguilar se da cuenta que ellos dos tenían un romance, fue precisamente el 18 de noviembre en las Vegas, se pone furioso y los separa", reveló Elisa Beristain.
 
Ángela AGuilar y su supuesto novio
 
"Gussy está exiliado de la familia Aguilar... Hay rumores de que la relación continúa, pero la información es que este romance empezó cuando ella tenía 17 años", hizo hincapié la condutora.
 
"El señor Gussy Lau, hoy supuesto novio de Ángela Aguilar, atendió el teléfono... No sabe qué hacer, está muy perdido, muy asustado, dice que no tiene nada qué decir, aunque cerró sus redes sociales... Está en un jaque mate porque no puede decir nada sin permiso de Pepe Aguilar y de ella (Ángela)", agregó Javier Ceriani.
 
Pepe Aguilar estaría furioso por el supuesto romance de su hija Ángela