LogoTVNOTAS
Hermano de Mónica Dossetti habla por primera vez ante las cámaras
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando/ Francisco Mancera

Hermano de Mónica Dossetti habla por primera vez ante las cámaras

José ’N’ rompe el silencio a la salida del Tribunal: “la vida del cuidador también es j*dida como la del enfermo”.
El caso de la exactriz Mónica Dossetti ha dado de qué hablar luego de que se difundiera un video donde se puede ver a su hermano, José ’N’, supuestamente agrediéndola mientras estaba bajo su cuidado en su casa de Morelos.
 
Fue entonces que la Fiscalía de Morelos abrió una carpeta de investigación y pese a no haber una denuncia por parte de la supuesta víctima, tomaron medidas de protección para la exactriz y giraron una orden de restricción a su hermano, por lo que no se le podrá acercar en 60 días.
 
En este tenor, José ’N’ requirió asistir al Tribunal de juicios orales de Atlacholoaya en Xochitepec, Morelos donde se realizó una audiencia en la que un juez de control ratificó las medidas de protección para Mónica y donde el director dio su declaración sobre lo sucedido en mayo de este año con su hermana.
 
 
 
Fue a la salida del Tribunal donde los medios de comunicación pudieron verlo y le cuestionaron las razones que lo llevaron a presuntamente maltratar a su hermana aquel día, a lo que respondió, “Uno se satura, porque la vida del cuidador también es j*dida como la del enfermo, porque amo a mi hermana y la quiero ayudar y la cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó; un día me rebasó el día y la vida que tengo y todo lo que me hace falta”.
 
José ’N’ continuó contando que inmediatamente se arrepintió y se disculpó con ella, “A las dos horas le pedí perdón y lloramos como niños, somos hermanos, estaba hundido, le pedí perdón, me puse borrado esa noche. No tengo justificación, es indefendible”, señaló.
 
Igualmente señaló que él mismo decidió detenerse de los actos que se aprecian, “Yo mismo me detuve porque al final uno no quiere dar escarmientos ni matar a nadie, solamente esas lecciones que a veces de niño te da la mamá a golpes, algo así me sucedió, es una única vez, fue hace dos meses”, dijo.
 
Hermano de Mónica Dossetti habla por primera vez ante las cámaras
 
 
El hermano de Mónica Dossetti mencionó que ya está tomando terapia, sin embargo expresó molesto que nadie le haya hecho caso cuando pidió ayuda, “después de dos meses nos mantuvimos solos ella y yo, seguimos viviendo porque no hizo relevancia en mucha gente para venir y ayudar a pesar de que a muchos se los platiqué, pedí ayuda... estoy en terapia y estoy haciendo cosas”.
 
Finalmente, José ’N’ se refirió sobre José Cabello, su vecino quien difundió las imágenes y dijo, “me reservo a hablar mal de nadie, tengo la consecuencia de mi acto y estoy compareciendo ante las autoridades” y aceptó que las ideas de las cámaras fueron un intento de hacer un documental sobre esclerosis múltiple junto a su vecino pero el proyecto luego no siguió, “así queríamos empezar pero mi hermana se negó y el señor que publicó el video de alguna manera quería esto y ahí está, ya tiene su noticia en la tele”, concluyó.
 
Hermano de Mónica Dossetti habla por primera vez ante las cámaras