LogoTVNOTAS
Primeras imágenes de Mónica Dossetti
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por Godoy y Palmer / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Primeras imágenes de Mónica Dossetti tras orden de restricción impuesta a su hermano

Te mostramos las primeras imágenes de Mónica Dossetti tras la orden de restricción impuesta a su hermano José 'N'.
Tras el video que circuló en las redes sociales en donde se ve a la exactriz Monica Dossetti aparentemente siendo agredida en forma verbal y física por su hermano José  'N', y luego de que el Fiscal Uriel Carmona tras un informe el 13 de julio aseguró que el hermano de Mónica declaró que su comportamiento se debió a la ingesta de un medicamento o sustancia que lo alteró. 
 
Además de que el Fiscal mencionó que la exactriz ya cuenta con vigilancia permanente afuera de su hogar ubicado en Tepoztlán, Morelos, para salvaguardar su integridad. 
 
Llegaron hasta nuestra redacción imágenes de la actriz en donde se le nota muy triste por la situación tan penosa y familiar por la que atraviesa.
 
Reaparece Mónica Dossetti tras polémico video
 
 
Se sabe que Mónica está siendo cuidada por la exesposa de José 'N' y por otros integrantes de la familia. Se le nota un semblante triste y de preocupación, porque todo se ha hecho mediático.
 
Aunque la familia no quiere ahondar en el tema, es evidente la preocupación de todos los integrantes que evitan a toda costa ser entrevistados por los medios de comunicación. Esperamos que todo se aclare y Mónica  pueda estar tranquila.
 
Así loce Mónica Dossetti
 
Mónica Dossetti participó en al menos 23 telenovelas junto a grandes personalidades como Laura León y Carlos Bonavides. Desde 2015 se alejó del mundo del espectáculo debido a que padece esclerosis múltiple, enfermedad que desde entonces la tiene postrada a una silla de ruedas.
 
Mónica Dossetti reaparece tras video con su hermano José 'N'