LogoTVNOTAS
Hermana de Mónica Dossetti estalla contra los famosos
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas/ Twitter

Hermana de Mónica Dossetti estalla contra los famosos que han opinado del caso

Alejandra Dossetti también defendió a su hermano del video que se viralizó.
El caso de Mónica Dossetti ha llamado la atención no solo del público que la recuerda con cariño, sino de los famosos que pudieron compartir escena con ella cuando estaba vigente en la actuación.
 
Recordemos que hace unos días se viralizaron unas imágenes donde José ’N’, hermano de la exacrtiz supuestamente aparece maltratándola cuando ella se encuentra en una silla y se sabe que padece esclerosis múltiple.
 
Esta mañana, Alejandra Dossetti, hermana de la exactriz rompió el silencio y arremetió contra los famosos que han opinado sobre el tema pues reprochó que durante este tiempo que permaneció fuera de las cámaras no se preocuparan por su salud, “Me da muchísima pena que mi hermana tiene 15 años enferma y nadie de sus compañeros de ningún lado, nunca jamás le hablaron por teléfono y esas personas que se dicen sus amigas y que nunca hicieron nada, me dan vergüenza. Hoy salen a decir tantas barbaridades, jamás le han dado sus regalías como deben de ser y toda mi familia ha ayudado para mantener a Moni porque es carísimo”, mencionó en una entrevista en ‘Venga la Alegría’.
 
 
 
Además, Alejandra defendió a su hermano José ’N’, quien tiene una orden de restricción pese a que no existe una denuncia por parte de la presunta víctima y dijo, “es verdad que en un lapsus brutus pasó esto pero no fue que quisiera hacerlo. Si mi hermano hubiera querido hacer algo en contra de ella, lo hubiera hecho y nadie se hubiera dado cuenta”.
 
Y añadió, “Mi hermano puso las cámaras y las puso para seguridad de ella. Ese señor (Pepe Cadena, el vecino que difundió el video) no las puso, es un mentiroso y las cámaras las puso mi propio hermano”.
 
Hermana de Mónica Dossetti estalla contra los famosos
 
 
Alejandra detalló también cómo eran los cuidados hacia su hermana y dijo, “Toda la vida la han cuidado mi mamá y mi tía, pero mi mamá ha estado un poquito enferma y la cambiamos con José porque el área donde vive José es un área verde, José le hizo su casa abierta, le puso la televisión afuera para que respire aire puro y le dije: ‘¿Quieres que te cambie, Moni?’ Y ella (dijo): ‘No, me quiero quedar a vivir con mi hermano porque él me da de comer, me compra mis antojos’. José se sentía muy mal porque había pasado ese detalle y se arrepentía tanto, de no haber tenido paciencia en ese momento”.
 
Sobre la orden de restricción contra su hermano, Alejandra explicó que ella no tiene conocimiento de dónde se encuentra su hermano tras estas determinaciones de las autoridades, “Desde que fue la fiscalía, le pidieron a mi hermano que saliera días de la casa, la fiscalía sabe donde está mi hermano y yo no sé donde está, pero me dijeron que no me preocupe, que está bien y no puede acercarse a su casa ni a Moni. Le hablé a mi hermana Moni para decirle que no le puedes hablar a José porque la fiscalía no quiere y tiene que esperarse 60 días”, concluyó.
 
Hermana de Mónica Dossetti estalla contra los famosos