LogoTVNOTAS
Ellos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en HoyEllos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Ellos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy

El matutino Hoy se vistió de gala para la gran final del reality show de baile.
 

Este viernes, 15 de julio, se llevó a cabo la final de la tercera temporada ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, en donde cinco parejas dieron lo mejor de ellos y mostraron espectaculares coreografías para que una de esas alzará el premio de esta tercera edición.

A lo largo de toda la emisión del matutino, la producción se direccionó a la gran final del reality show de baile e incluso en un inicio la transmisión inició con un baile en los que estuvieron, los participantes, coreógrafos, jueces y conductores.

Recordemos que las parejas que llegaron a la gran final y compitieron por ese primer lugar fueron: Óscar Medellín y Cinthia Aparicio; Carlos Speitzer y Candela Márquez; Alex Durán y Belinda Urías; Estefanía y Miguel Martínez; Violeta Isfel y Luis Fernando Peña. 
 
Ellos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy
 

En esta temporada hubo muchos cambios en las parejas originales, pues ninguna de éstas llegó a la final ya que a lo largo de la competencia algunos integrantes desertaron debido a lesiones o a que debían cumplir con otros compromisos profesionales.

Tras 10 semanas de intensas horas de ensayos, finalmente la pareja conformada por Violeta Isfel y Luis Fernando Peña ganaron el primer lugar de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
 
Ellos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy
 

Durante la presentación de baile, Violeta y Luis Fernando hicieron un pequeño homenaje al personaje que fue parteaguas en su carrera para la actriz: Antonella de ‘Las Divinas’, mientras que el actor, Ulises de la película ‘Amarte Duele’.
La pareja de baile pasó por varios géneros musicales en donde mostraron su técnica, además del gran crecimiento que tuvieron en la pista de baile.
 

El primer lugar como ya te contamos quedaron Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; el segundo lugar fue de Miguel Martínez y Estefanía Ahumada; mientras el tercer lugar se lo llevaron Carlos Speitzer y Candela Márquez; el cuarto fueron Cinthia Aparicio y Óscar Medellín y finalmente el quinto lugar fue para Alex Durán y Belinda Urías.

Tras la gran final de la exitosa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ la productora Andrea Rodríguez dio a conocer que habrá una cuarta temporada, pero ahora serán el ‘Campeón de campeones’. La próxima emisión comenzará a partir de octubre, así lo reveló Galilea Montijo. 
 
Ellos son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy