LogoTVNOTAS
Anuncian cede de Miss Mundo 2021
Espectáculos Internacional
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @missworld

El certamen de Belleza Miss Mundo se realizará en Puerto Rico

La ganadora de Miss Mundo 2021 será coronada por su antecesora del 2019.
La organización Miss Mundo Internacional dio a conocer que el certamen de belleza Miss Mundo se llevará a cabo en la isla de Puerto Rico, que está bajo el régimen estadounidense. Será la primera vez que la isla boricua sea la sede del concurso de belleza.
 
La edición 69 de Miss Mundo se realizará tentativamente a finales de año, en diciembre; sin embargo aún no se ha dado a conocer la fecha fija del evento; el cual contará con alrededor de cien participantes de todo el mundo.
 
Si bien, Puerto Rico no había sido sede del segundo certamen de belleza más importante, sí le abrió las puertas al concurso de belleza más importante, pues fue en 1972, 2001 y 2002, se realizó Miss Universo, en la isla del caribe.
 
Puerto Rico será la cede de Miss Mundo 2021
 
 
Cabe destacar que Puerto Rico cuenta con dos Miss Mundo. Wilnelia Merced Forsyth se coronó como la primera Miss Mundo boricua en 1975 y posteriormente, en 2016 Stephanie del Valle fue coronada.
 
Al finalizar el certamen Miss Mundo, la jamaiquina Toni-Ann Singh entregará la corona a su sucesora, quien llevará en alto el nombre de su país.
 
 
 
Toni-Ann Singh, de 25 años, fue coronada como Miss Mundo en el 2019. Antes de recibir este título de belleza, fue ganadora de Miss Jamaica Mundo, en el mismo año. Además, es la cuarta mujer jamaiquina en ganar el certamen de belleza Miss Mundo.
 
Recordemos que debido a las medidas sanitarias, el concurso de belleza no se celebró en el 2020 y se anunció que sería pospuesto para finales de este año. Motivo por el cual la ganadora de Miss Mundo 2021 no será coronada por su antecesora del 2020.

Toni-Ann Singh es la Miss Mundo 2019