LogoTVNOTAS
Dulce María muestra por primera vez el rostro de su bebé
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dulce María muestra por primera vez el rostro de su bebé

Dulce María le dedicó un poderoso mensaje a su hija.

Desde que Dulce María anunció el pasado 3 de diciembre de 2020 que se había convertido en madre de una niña, la cantante se había mantenido muy cuidadosa en evitar mostrar su identidad, sin embargo sorprendió a sus fans.
 
En el marco de el Día Internacional de la Mujer, la ex RBD le dedicó un poderoso mensaje a su primogénita y de paso reveló su hermoso rostro.
 
“Por un mundo donde se respeten tus derechos , donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte”, se lee al principio del texto.
 
 
Ante esto los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que se parecen mucho, y que esperan que más seguido siga compartiendo su crecimiento.
 
“Son una chulada”, “Woow la bebé es muy hermosa”, “Son idénticas”, “Divinas”, “La bebé más hermosa que han visto mis ojos”.
 
Dulce María se convirtió en madre de una niña
 
Hasta el momento la publicación cuenta con más de 1,079,326 reproducciones.
 
Dulce María se convirtió en madre de una niña