LogoTVNOTAS
chiquis rivera lorenzo mendez tvnotas
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Redes y Suelta la Sopa
Chiquis Rivera dejó a Lorenzo Méndez por violento

La verdad del divorcio de la hija de Jenny Rivera habría sido que él la golpeaba borracho y drogado. 

En septiembre pasado, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ambos de 33 años, anunciaron su divorcio, y aunque dijeron que la separación se daba en buenos términos, conforme han pasado los días han dejado claro que no fue así.
 
Primero, la hija de ‘la Diva de la banda’ borró de sus redes sociales todas las fotos que tenía al lado de su ex, y luego publicó varios mensajes que eran indirectas para él.
 
Ahora, un amigo cercano a la artista, nos revela que el motivo por el que Chiquis no quiere saber nada de Lorenzo es porque vivió violencia a su lado.
 
chiquis rivera lorenzo mendez tvnotas
 
-Nos sigue sorprendiendo la separación de Chiquis y Lorenzo, ¿cómo está ella luego de este paso que dio?
 
“Para ella la separación fue muy dolorosa y desde que lo anunció se ha enfocado totalmente en sus proyectos; ahorita está estrenando el sencillo ‘Me vale’, un cover del grupo Maná”. 
 
 
-Hasta el día de hoy no ha revelado detalles de su separación...
 
“Chiquis aún está muy dolida, pero no creo que quiera dar los detalles de su separación, a menos de que se vea obligada, porque es algo muy fuerte de exponer”.
 
-¿Pues qué pasó?
 
“No te voy a mentir, a Chiquis no le gustaba de ninguna manera aportar más dinero a la casa que su esposo, pero el motivo que más peso tuvo para que ella decidiera dejarlo fue que él llegó a violentarla”.
 
-¿Chiquis vivió violencia?
 
“Lamentablemente sí. Lorenzo desde hace años ha tenido problemas con el alcohol y las drogas”.
 
-¿Nunca buscó ayuda?
 
“Sí, se metió a rehabilitación, pero ya casado con Chiquis tuvo una recaída y eso les generó muchos problemas”.  
 
chiquis rivera lorenzo mendez tvnotas
 
-¿Hubo agresiones?
 
“Sí. Cuando Lorenzo se alcoholizaba y drogaba llegaba a la casa a la hora que se le daba la gana y se ponía muy grosero con ella”.
 
-¿Hubo golpes?
 
“Sí; de los insultos Lorenzo pasó a los jalones y los empujones, además, en una ocasión él se atrevió a ponerle una mano encima a ella”.  
 
-Esa vez que el cantante le pegó, ¿por qué razón fue la pelea?
 
“El pleito fue porque ella estaba harta de que él no hiciera nada por mejorar y, sobre todo, por dejar sus adicciones, eso no le gustó a él, y como estaba borracho y drogado, le dio una cachetada y se le fue a los golpes”.
 
-¿Alguien los separó?
 
“No, estaban solos, pero Chiquis tiene los pantalones bien puestos y le regresó los golpes, como pudo se salió de su casa y le llamó por teléfono a una amiga que fue por ella. Al día siguiente que regresó a su casa, Lorenzo ya no estaba”. 
 
 -¿Se fue?
 
“Lorenzo se fue con su familia porque estaba muy aterrado de lo que ella fuera a hacer: ya sea decirle a su familia, porque los Rivera resuelven los problemas a ma$%&#$%, o que se lo revelara a la prensa, pues en Estados Unidos, con las leyes que hay ahí contra los golpeadores de mujeres, sabía que hasta la cárcel podría parar”.  
 
chiquis rivera lorenzo mendez tvnotas
 
-¿Por qué Chiquis no lo denunció?
 
“No lo demandó ni lo expuso porque no quería que se hiciera un escándalo mediático, a ella le da vergüenza que se sepa lo que vivió; además nos contó que su suegra, la señora Paula, habló con ella y le rogó que por favor no lo hiciera público porque se le acabaría la carrera a su hijo, y entonces, por el cariño que le tiene a la señora, ella prometió no ‘quemar’ a Lorenzo”.
 
-¿Crees que alguna vez ella revele que por esta razón terminó su matrimonio?
 
“No lo descarto, sobre todo si Lorenzo se pasa de listo diciendo algo en contra de ella en los medios o las redes sociales. Pero por ahora te puedo decir que lo que ‘Chiquis’ quiere es darle la vuelta al asunto y que esto quede en el pasado”, finalizó.