LogoTVNOTAS
Twitter
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Lorenzo Méndez se sincera sobre su divorcio con Chiquis

El cantante confesó que para salvar su matrimonio entró a rehabilitación.

Hace algunos días se dio a conocer que Chiquis Rivera había solicitado el divorcio, aunque Lorenzo Méndez ya había hablado de su ruptura amorosa con la cantante en algunos medios de comunicación, sin embargo, por primera vez habló de las razones por la que su matrimonio llegó a su fin.
 
Fue a través de una entrevista con Tanya Charry, para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que el cantante del regional mexicano destapó que fueron las inseguridades de Chiquis, así como faltas de respeto y mentiras.
 
“Fueron muchas cosas. Yo creo que inseguridades, falta de respeto, mentiras; hubo diferencias. Mi vida no estaba cuadrando, encasquetada con sus planes, planes míos, planes personales, sueños míos, metas mías no estaban en su plan de vida”, reveló Lorenzo.
 
 
Lorenzo
 
 
El intérprete de ‘Con todo respeto’ aseguró que deseaba regresar a crear música y dejó ver que su expareja no estaba completamente de acuerdo con su regreso a los escenarios, pues esto podría llevarlo a una posible recaída en las adicciones, de las que Lorenzo se alejó hace tiempo para salvar su matrimonio.
 
“Quería regresar a la música. La música está en mí, es parte de mi vida, no puedo quitarme eso. Pero yo creo que le tenía más miedo a las cosas que vienen con la música, no a la música en sí, pero es el mismo mundo, yo creo que causé esas inseguridades en ella por las cosas del pasado”, dijo.
 
 
Separación
 
 
Lorenzo Méndez detalló que mucho tenían que ver sus adicciones del pasado e incluso destapó que en junio pasado tomó la decisión de internarse en un centro de rehabilitación para salvar su matrimonio: “Casi nadie sabe porque nunca lo he dicho, pero para hacerla feliz y hacerla segura llegué hasta a meterme a un centro de rehabilitación en el mes de junio, estuve un mes internando. Al salir decidí que siempre voy a ser mejor persona pase lo que pase, mi meta es levantarme y más si es para hacer a mi esposa feliz y tener paz interiormente”.
 
El cantante confesó que a su salida de rehabilitación pudieron arreglar las diferencias y coincidió con su contagio, aunque esto no duró mucho pues nuevamente entraron en conflicto: “Al salir vivimos una paz bien bonita, lamentablemente la paz no duró mucho tiempo. Empecé a platicar de mis planes, cosas que son importantes para mí, que me hacen sentir hombre. Duramos como tres días con diferencia y cada vez que queríamos platicar no podíamos quebrar la línea de comunicación”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

contarle #EnConfianza cuáles fueron las causas que lo llevaron al divorcio con @chiquis

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 
Finalmente, Lorenzo aclaró que la separación definitiva nunca fue un acuerdo de los dos: “Quiero aclarar algo, ella dijo que fue algo mutuo y en realidad no, yo soy una persona que siento que mi amor se merece, pero ella me dijo, después de dos días que era mejor. Me acuerdo que lloré y le di un beso en la frente y le dije ‘vamos a estar bien’. Agarré lo más que pude de mis cosas y me fui a Texas”.