LogoTVNOTAS
D'Alessio contra Regina Blandón
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Ernesto D'Alessio se pronuncia en contra del aborto y le manda un mensaje a Regina Blandón

El actor se dijo a favor de la vida y cuestionó a quienes apoyan la depenalización del aborto.

En días recientes varias famosas se han pronunciado a favor de la iniciativa de despenalizar el aborto, para que más mujeres puedan tener acceso a una interrupción del embarazo legal y evitar así que mueran en clínicas clandestinas.

Entre estas actrices se encuentra Regina Blandón, quien tras dar su postura ha sido señalada duramente por los cibernautas y ahora hasta famosos pro vida, como Ernesto D’Alessio quien, en entrevista para el programa De Primera Mano cuestionó a la actriz sobre sus razones para apoyar esta iniciativa.

“A Regina la conozco bien, les pregunto a los que están a favor del aborto si les parece que podemos nombrar una política de salud en la que dos seres humanos entran a una clínica, una sale viva y otra en una bolsa de residuos patológicos. Hay un negocio económico detrás de esto y eso es lo que no quieren ver y escuchar”, dijo el actor y cantante. 

D'Alessio aborto

Ve: Regina Blandón apoya el aborto legal y pierde seguidores

Y es que D’Alessio fue claro al respecto de su sentir sobre este polémico tema, y se dijo no sólo en contra de la interrupción de un embarazo sino que además lo considera un acto cruel: “El (aborto) provocado es un crimen, es un delito contra las personas. Cuando se une el ADN de la madre con el del padre una nueva vida comienza. Una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, pero no sobre la vida de un ajeno”, agregó.

Tras las declaraciones del político, Regina habló para el mismo programa y se defendió de los comentarios de D’Alessio: “No es un tema de aborto o no aborto, es de aborto legal o clandestino. Desde hace muchos años esto sucede y las muertes por un aborto clandestino, que no están en las condiciones”, señaló la actriz.

 

 

Regina, además respondió al cantante y dijo que ella está dispuesta a debatir sobre el tema, pero que cada que lo intenta recibe fuertes ataques en redes sociales y descalificaciones: “No es que no se pueda hablar conmigo, la gente que quería hacer un debate conmigo es gente que quería descalificarme y descalificar el derecho de tantas personas en vez de decir hacer un debate sano”, finalizó la también comediante.

 

 

Ve también: Ernesto D´Alessio defiende a la Leona Dormida