LogoTVNOTAS
Sebastián Yatra aclara la polémica y pide disculpas a Camilo y Rauw Alejandro
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra aclara la polémica y pide disculpas a Camilo y a Rauw Alejandro

El colombiano aclaró la situación después de haber recibido decenas de comentarios. 
Sebastián Yatra se volvió tendencia luego de que un video filtrado en el que dice que Camilo ni Rauw Alejandro están enamorados de sus parejas, Evaluna y Rosalía respectivamete, se volvió viral, y el cantante recibió todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de los famosos. 
 
Dicho video inundó las redes y es que el colombiano dijo en una plática con la conductura Susana Gimenez: "Ni Camilo, ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria". 
 
Después de todo el revuelo que causaron sus declaraciones, a Yatra no le quedó más que salir a aclarar la situación, y a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que explica que todo se trató de publicidad para su nueva canción, en la que menciona a Camilo y a Rauw.
 
Parejas de Yatra
 
 
"Dile a tu papá que te mudas a medalla conmigo, dile a tu mamá que es enserio que no somos amigos, ni Camilo ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas me las pasó a tu la’o enamo…ra’" se escucha en el video compartido por Yatra. 
 
 
 
Junto a la publicación del video, el intérprete de 'Zapatos Rojos', aprovechó el espacio para pedirle una disculpa a sus colegas, por haberlos metido en la controversia: "Sorry Rauw Alejandro y Camilo es una tiradera de amor, ¡los quiero!", expresó. 
 
Luego de aclarar la situación, el también actor, anunció que la nueva temporada de 'La Voz Kids' en España está a punto de comenzar, donde será coach, al lado de Aitana, Pablo López y David Bisbal
 
Yatra polémica