LogoTVNOTAS
Ruby Barker hace un llamdo a sus seguidores a cuidarse
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bridgertonnetflix / @rubybarker

Actriz de Bridgerton es hospitalizada por problemas de salud mental

La intérprete de Marina Thompson, Ruby Barker hizo un llamado a cuidar la salud mental.
La famosa actriz Ruby Barker, conocida por dar vida al personaje de Marina Thompson en la serie Bridgerton, se sinceró con sus seguidores sobre los problemas de salud mental que enfrenta actualmente, los cuales la llevaron a  tener que ser hospitalizada en una  clínica de salud mental.
 
A través de sus redes sociales, la joven actriz compartió un video en donde explicó a sus seguidores que había sido internada y que su pronóstico es muy positivo, por lo que espera poder recibir pronto el alta de los médicos y seguir con su vida lo antes posible.
 
Además Ruby habló de su experiencia, a modo de hacer un llamado a la población para que cuiden su salud mental, y que las personas que pasan por algo similar sepan que no están solas, aunque no quiso dar detalles de cuál es el padecimiento que tiene.
 
Ruby Barker está dándose un descanso de sí misma
 
 
"Ya estoy mejor. Y quiero animar a otros: si están luchando, por favor, háganse un favor. Tómense un descanso, dejen de ser tan duros con ustedes mismos. La gente siempre me decía que no fuera tan dura conmigo misma, y nunca supe realmente lo que eso significaba", comentó la actriz.
 
Si bien, la joven de 25 años insistió en no revelar cuál es su diagnóstico, sí prometió que más adelante iba a revelarlo, aunque sí reconoció que llegó a encontrarse muy mal por un trauma intergeneracional que le hacía sentir que tenía todo el peso del mundo en los hombros y que no iba a poder seguir así mucho tiempo.
 
 
 
Así mismo comentó que está trabajando en perdonarse, librarse de la rabia, de la frustración y el enfado, para poder realizar una línea en la arena, así marcar un antes y después de cómo se siente, dándose de esta forma un descanso de sí misma.
 
Cabe destacar que en las últimas semanas, la actriz Ruby Barker se  refugió mucho en la música de la cantante australiana Sexton, a quien le ha dado las gracias asegurándose que sus canciones la sacaron de lugares muy oscuros, además de que le agradeció su apoyo a Shonda Rhimes, la creadora de la serie de Netflix, Bridgerton.
 
Ruby Barker está dándose un descanso de sí misma