LogoTVNOTAS
Alec Baldwin pasa por malos momentos
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alecbaldwininsta

Madre de Alec Baldwin pierde la vida a los 92 años 

El actor se despidió de su progenitora con un tierno mensaje.
El famoso actor estadounidense Alec Baldwin dio a conocer que habría sufrido una lamentable pérdida, ya que su madre llamada Carol perdió la vida a los 92 años de edad, por lo que se despidió de ella por medio de un mensaje en redes sociales.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso actor compartió una serie  de imágenes de su madre, acompañadas de un mensaje donde resaltó la batalla que tuvo contra el cáncer de mama.
 
Alec Baldwin está en mal momento
 
 
"Es con la mayor de las tristezas que mi familia publica el siguiente comunicado. Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen, y de las dos hijas, Elizabeth y Jane, murió en Siracuse, Nueva York", se lee en el comunicado.
 
Cabe destacar que la señora Carol sobrevivió al cáncer dos veces y se dedicó a recaudar fondos para la investigación de este padecimiento. La mujer de la tercera edad dejó a seis hijos, 25 nietos y 14 bisnietos.
 
 
 
Recordemos que actualmente el famoso Alec Baldwin enfrenta un problema legal luego de que accidentalmente disparara un arma que le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins, mientras se encontraban en el set de grabación de la película Rust.
 
En una  entrevista reciente, Alec Baldwin declaró que él sólo siguió las instrucciones de la directora de fotografía; sin embargo, por ser también productor de la cinta se le acumularon  varias demandas acusando a la producción de negligencia con el uso de las armas, ya que no debían estar cargadas con municiones de verdad.
 
Alec Baldwin está en mal momento