LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava arremete contra Laura G: Siempre me ha caído mal
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Rubalcava arremete contra Laura G: Siempre me ha caído mal

El conductor reveló que siempre le hablan muy mal de Laura G.

Michelle Rubalcava, conductor de ‘Vivalavi’, arremetió contra Laura G durante una emisión del programa, esto luego de abordar una entrevista que la presentadora de ‘Venga la Alegría’ le dio a la periodista Inés Moreno.
 
En dicho matutino Michelle detalló que a la famosa siempre le ha caído mal y recordó una anécdota donde ella lo ofendió.
 
“No me quiero dejar llevar por lo que dicen, pero sí cuando el río suena es que agua lleva. A mí rara vez me hablan bien de Laura G. No es nada contra ella, no lo hago como por venganza, siempre me ha caído mal”, dijo Rubalcava sobre Laura.
 
 
 
Rubalcava aseguró que la conductora se buscó un pleito a lo gratis con él, pues reveló que él nunca había hablado mal de ella, aunque siempre le cayó muy mal.
 
“Cuando se había dicho yo iba a entrar a un matutino en Televisa, ella dio la noticia en su programa de radio, me lo paso alguien, y dice: ‘Ojalá sí se ponga vivo porque no nada más por vestirse bonito se merezca su lugar en la tele’”, recordó el presentador.
 
 
Michelle Rubalcava arremete contra Laura G: Siempre me ha caído mal
 
 
Cabe señalar que Laura G en la entrevista con Inés Moreno comentó que tiene buenas amistades por su trabajo en Televisa, pero que durante esa época no sentía ‘valorada’: “Siempre es esto de que hay alguien mejor, no hay libertad de decir 'yo valgo esto’, es un juego psicológico donde no te terminas de sentir valorada”.
 
Para cerrar el tema, arremetió fuertemente contra Laura: “Yo no ando buscando mis entradas a las televisoras en las afueras, en las cabañas (en relación a la polémica de la conductora con Carlos Loret de Mola). Que primero ella vea el pasado que trae y después ande criticando a los compañeros”.
 
Michelle Rubalcava arremete contra Laura G: Siempre me ha caído mal