Mamá de Gala Montes estalla vs. Johana Vega-Biestro; la insulta y le dedica fuerte mensaje: “Pin... naca”
Crista Montes revivió la polémica con Johana Vega-Biestro y Michelle Ruvalcaba tras hablar de su hija. Te contamos todo este martes de TVNotas.
Crista Montes explota vs. algunos comunicadores y se pronuncia sobre su hija.
/Redes sociales
Gala Montes y su mamá, Crista, han estado en la mira de la prensa desde 2025, luego de que salieran a la luz diversos conflictos familiares. La situación cobró mayor relevancia cuando la actriz ingresó a La casa de los famosos México y tras la entrevista que Crista concedió al conductor Adrián Marcelo.
Te recomendamos: Mamá de Gala Montes la defiende en el pleito con Beba Montes, ¿reconciliación a la vista?: “Estás ganando”
¿Qué dijo Crista Montes sobre Joanna Vega-Biestro y su trabajo en la TV?
Una de las personas que cuestionó públicamente esta situación fue la periodista Joanna Vega-Biestro, quien señaló que Crista habría aceptado dicha entrevista por “hambre” y a cambio de un pago elevado. Ante estas declaraciones, Crista no tardó en reaccionar, arremetió contra la periodista, y la acusó de fomentar la violencia y el odio en los medios de comunicación. Al pasar el tiempo, este intercambio de declaraciones ha sido constante, y ahora Crista vuelve a atacar a Joanna:
“Los medios de comunicación están viviendo del escándalo de Gala. Joanna VegaBiestro, pin... naca, el Gustavo Adolfo dio declaraciones, se dicen buenas personas, pero yo dudaría de que lo sean. Vivir de un trabajo en el que criticas a la gente está cabr...”.
Respecto a algunos comentarios de Joanna sobre que Crista hace las cosas por dinero e incluso que espera que lo que gane le sirva para comprarle comida a sus perros, Crista responde: “No lo hago para que me lo reconozcan, ni por fama, ni para darles de comer a mis perros, como lo dijo la estúpida de la Vega-Biestro. Yo, pobre o rica, siempre he mantenido a mis perros”
¿Quiénes fueron los periodistas contra los que estalló Crista Montes?
También arremetió contra Ana Alvarado y Michell Rubalcava.
“La otra babosa, Anita Alvarado, es igual. Me encantaría topármelos de frente para ver si repiten lo que dicen. Atrás de una cámara y de las redes todos son muy machitos. Ella (Ana) es muy sabionda, me encantaría que me lo repitieran, a ver si tienen el cinismo de hacerlo. Este Mich Rubalcava, otro hipócrita asqueroso, es bastante venenosito el hijo de su madre, me cae gordo. No se trata de hacer leña del árbol caído”.
- Joanna Vega-Biestro vs. Crista Montes
- En octubre de 2024, Joanna Vega-Biestro criticó la forma de buscar una reconciliación entre Crista y sus hijas, Gala y ‘Beba’. Supuestamente, la periodista dijo: “Y la mamá, que ya quería regresar levantando la mano, diciendo que su hija da vergüenza. No, pues vamos bien con ese intento de reconciliación”.
- Posteriormente, Crista en sus redes publicó lo siguiente: “Yo lo tomo como una agresión. Me parece muy desagradable que una mujer esté atacando a otra. Lo hace de modo sarcástico. Me parece muy desagradable la forma en la que se gana la vida. Ojalá, Joanna, algún día no te pase esto con tu hija, y el día que te pase te acuerdas de mí”.
- En vivo le dijo: “Quiero hacer una queja pública directamente por eso. Lo hiciste tú, de forma sarcástica. Estabas dando una nota de Gala, no sé a qué viene el hecho de que hayas dicho que quiero hacer una reconciliación con Gala. No sé a qué viene ese comentario de forma sarcástica. Tu comentario me dolió”.
- Crista Montes vs. Michelle Rubalcava
- En mayo de 2025 el presentador opinó sobre la entrevista que dio Crista con Adrián Marcelo. “A mí me parece de mal gusto, me parece que la Crista Montes quiere que le aplaudamos eso, y luego el amor que le tiene al dinero la señora. Lo único que le interesa a la señora es el dinero”.
- Y el periodista continúa atacando a la mamá de Gala: “No hay otra cosa que haga la señora, me parece muy baja, no puede ser posible que antepongas el amor al dinero que tus hijas. Señora, se tardaron en abandonarla, que horror tenerla como mamá”.
- “Toda la vida presionando a su hija, se estaban burlando; es más, Adrián y Crista se estaban burlando de la forma de comer de Gala”.
- Incluso en sus redes sociales Mich publicó un mensaje que dice: “Doña Crista, me quedé esperando la parte donde habla bien de su hija!!! #Vendida #malamadre”, "¿Qué opinan de la #misoginia disfrazada de disque ayuda social de #adrianMarcelo y #donaCrista?” “No sé en qué momento hablan bien de Gala en la entrevista… qué porquería son Adrián Marcelo y doña Crista”.
- Por su parte, doña Crista le respondió: “Mich Rubalcava, no entiendo por qué tanta agresión de tu parte y esa forma tan radical de denigrarme como mujer y madre. No eres imparcial, y espero que todo lo que aseguras puedas probarlo”.
- El pasado 9 de julio Michelle vuelve a atacar a Crista: “Las incongruencias de la vida, pidiendo empatía y respeto por un señor (Pedro Sola) y que ella está en su derecho de opinar lo que quiera, pero nunca fue empática y cariñosa con sus hijas. Qué tal, defendiendo a otras personas y no a sus hijas que nunca lo hizo”.
¿Cuál es la postura actual de Crista sobre su hija Gala Montes?
A Crista no le interesan las críticas que recibe, con tal de estar para sus hijas. “Necesitan a una mamá que ponga el cachete, y luego el otro y le vuelvan a pegar y a humillar, para ser una buena mamá”.
La mamá de la cantante señaló que aquí está ella, para dar la cara por su hija. “Me duele verla sola (a Gala), pero ya no estoy dispuesta a decir nada. Lo que sí, voy a salir a defender a mi hija, y no tengo que decirlo en los medios ni publicarlo en redes. Mis hijas siempre me van a tener. Sea como sea, siempre estaré al pendiente de ellas”.
Al preguntarle si considera que su hija Gala está sola y sin amigos y que por eso hace este tipo de videos, respondió: “Yo no veo a los amigos, a todos esos que estuvieron cuando salió de La casa de los famosos. ¿Dónde está ese cariño? Eso sí es para decirle a Gala: ‘¿Viste cómo te sobran dedos?’”
Sobre el distanciamiento que su hija Gala mantiene con Karime y Briggitte, mencionó: “De Karime y Briggitte es chamba. Ahí tiene que ser por cordialidad. No son amigas, son compañeras. Ya viste cuando el escándalo de Adrián Marcelo, todos calladitos. No van a poner en riesgo su trabajo. No tuvieron una amistad real, todos de La casa, ¿quién salió de amigo?, ¿dónde están?. ‘Ay, mi hermana, mi hija, no hay ni uno. Si me equivoco, díganme”.
Crista Montes reacciona a las polémicas de su hija Gala: ¿Qué mensaje le envió?
Crista espera que su hija no caiga en alguna depresión por lo que está viviendo, luego de que dijo que su papá era alcohólico y consumía sustancias prohibidas. “No lo sé. No estoy con ella. No sé por qué lo hace. Para la pachanga los amigos sobran. Como, por ejemplo, Layla (Montero). Esa es una piruja”.
Sobre las opiniones o críticas sobre la vida de su hija o lo que ella hace, respondió: “La opinión de todos me la paso por el arco del triunfo; no me interesa qué piensan, ni lo hago por reconocimiento. Simplemente soy su mamá y punto”.
Para más notas sobre tus celebridades favoritas, busca la versión impresa y digital de tu revista TVNotas. ¡No te la pierdas! También nos puedes encontrar en tu plataforma de pódcast preferida.
