LogoTVNOTAS
Gaby Spanic asegura que está feliz con la sentencia
Espectáculos México
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gaby Spanic habla de la batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante

La actriz le agradece a Sergio Mayer por su asesoramiento legal.
Tras aprobarse el amparo que interpuso para suspender la sentencia que le fue impuesta al perder el juicio contra Gustavo Adolfo Infante, Gaby Spanic vuelve a hablar del tema y celebra su triunfo en contra del presentador.
 
Recientemente, dio una entrevista para 'Infobae América', donde agradeció a su equipo legal por lograr un resultado positivo en el caso, y expresó que se debe tener cuidado con lo que se dice en nombre de la libertad de expresión.
 
“La libertad de expresión es una cosa y difamar e injuriar a una mujer y transgredirla como él lo hizo contra mí entonces, ahí hubo una violencia verbal, entonces ya deberíamos tener mucho cuidado con la libertad de expresión”, indicó.
 
Gaby Spanic se sintió ofendida con los comentarios del presentador
 
 
Asimismo, agradeció a Sergio Mayer por asesorarla en el caso: “Sergio Mayer me presentó a mis abogados porque ya todo estaba atendido, me dijo ‘te voy a presentar a estos abogados que sí te van a defender’”, expresó.
 
Además, aseguró que no era como Gustavo Adolfo Infante la describía: “Yo soy una mujer reconocida en el mundo por mi trabajo, por las cosas que hago, yo no soy un ogro como este señor me ha pintado y eso no se vale”, sentenció.
 
El presentador amenazó con embargarla si no pagaba
 
Recordemos que, en 2019, Gaby Spanic demandó al conductor de televisión por daño moral, al considerar que Infante la difamó, por lo que ambos se vieron en los tribunales. Tras meses de pelea, el presentador anunció que había ganado la batalla legal.
 
En esa ocasión, la actriz presentó un amparo, pero fue rechazado, por lo que se le ordenó pagarle a Gustavo un total de 374 mil pesos para reparar los gastos que hizo durante el proceso judicial. Incluso, el conductor de ‘Sale el Sol’ dijo que podría embargar si no lo indemnizaba.
 
Aunque las declaraciones sobre el embargo resultaron a favor de la actriz, pues esto le permitió meter una nueva querella por violencia de género y lograr la suspensión definitiva de la sentencia anterior.
 
Gaby Spanic quiere dejar atrás el tema