LogoTVNOTAS
Vanessa Guzmán respondió a sus detractores
Espectáculos México
28 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán explota por el abuso de opinión en redes

La fisicoculturista recibió el apoyo de muchos de sus seguidores tras ser atacada por supuestamente tener bigote.
La famosa actriz y competidora de fisicoculturismo, Vanessa Guzmán, una vez más dio de qué hablar, pues fue duramente criticada por sus detractores, quienes aseguraron que ya se le veía el bigote, así como del exceso de su musculatura, comentarios a los que  respondió la famosa.
 
A través de redes sociales, la actriz compartió un video en donde se dejó ver en un bikini y con el cabello suelto, previo a una competencia; sin embargo, muchos internautas comentaron que se le veía el bigote, generando la total molestia de Vanessa Guzmán.
 
“Ya se le ve bigote o sólo lo veo yo”, escribió una internauta, previo a que Vanessa comenara “Como dicen pendejad*s”. Acto seguido, la internauta se mostró disgustada y le pidió que cerrara sus redes sociales si es que no aguantaba una simple crítica.
 
Vanessa Guzmán asegura que no tiene bigote
 
 
“Es sólo un comentario, si no aguantas una crítica sólo cierra tus redes sociales, para responder a una crítica un poco de clase no te vendría mal”, escribió la internauta, aunque muchos internautas salieron a la defensa de la famosa actriz.
 
Aunque no todo quedó ahí, pues después de eso, la famosa compartió un mensaje en redes sociales en donde aseguró que sostenía su palabra de que ahora cualquiera podía opinar sin saber nada, incluso también explicó qué es el ‘skull face’ y cómo esto afecta a las facciones de las mujeres.
 
Vanessa Guzmán asegura que no tiene bigote
 
 
"El resultado de un entrenamiento de alto rendimiento, que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia. Sí, hasta las facciones, para todos aquellos que critican, opinan o se justifican pero al final están muy pendientes de mí, a ese término se le conoce como ‘skull face’", explicó Vanessa Guzmán.
 
Cabe destacar que tras todo ello, Vanessa compartió en sus historias de Instagram una serie de respuestas de apoyo que recibió, en donde muchos internautas la respaldaron y destacaron la gran dificultad que tiene el poder tener esa musculatura y poder competir en el fisicoculturismo, sumado a que consideran no se debe abusar del uso de la opinión.
 
Vanessa Guzmán asegura que no tiene bigote