LogoTVNOTAS
Aleks Syntek firmó autógrafos para maleantes
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @syntekoficial

Aleks Syntek confiesa que unos asaltantes le pidieron su autógrafo

El cantante recordó cuando unos secuestradores decubrieron su identidad.
Luego de que el cantante Aleks Syntek manifestara su descontento por el género del reggaeton y sobre que los niños lo escuchen, que está de moda, todo pareciera indicar que ya no ve tan malo el género urbano, pues recientemente aseguró que había escuchado unas canciones con una letra bonita y con un buen mensaje.
 
Tras dicho comentarios sobre el reggaeton, Aleks  Syntek acudió como invitado al programa de Omar Chaparro ‘Tu-Night’, en donde también estuvieron Erika Buenfil, El Capi Pérez, Ricardo Margaleff, y todos recordaron varios momento  divertidos, bochornosos y extraños que han vivido a lo largo de sus carreras artísticas.
 
Sin embargo, la historia de Aleks fue la que más atención llamó, ya que recordó cuando sufrió un secuestro exprés que terminó muy bien tanto para él como para los maleantes que lo intentaron retener contra su  voluntad.
 
Aleks Syntek recordó entre risas un comico y tragico momento
 
 
De acuerdo con el cantante mexicano que ha dado voz a  muchas caricaturas para películas animadas y ha escrito temas para muchos artistas, hace dos décadas fue interceptado por unos sujetos armados, cuando conducía por la Ciudad de México.
 
 "Venía en el coche y se me cerraron, se bajaron (de su auto) con pistolas y se subieron al coche. Entonces me llevaron a sacar dinero de los cajeros automáticos", recordó el cantautor Aleks para Omar Chaparro.
 
 
 
Sin embargo, cuando los ladrones se dieron cuenta que llevaba  muchas copias de un disco en homenaje a José José, en el que participó, los maleantes le cuestionaron el motivo por el que llevaba tantas copias de un solo disco.
 
Acto seguido, les dijo que  cantaba melodías de género pop y que había grabado la canción ‘Preso’, generando la intriga y sorpresa en los ladrones, pues al descubrir que era Aleks Syntek le pidieron que le autografiara algunos discos.
 
"De repente me dijeron: '¿por qué traes tantos discos?', (les contesto): 'pues porque soy cantante. '¿Tú eres Aleks Syntek?' 'Sí' -les respondió el cantante- 'Pues fírmanos el disco, el autógrafo'. Y me pusieron a firmarles para mi asaltante favorito... pues ya qué haces", recordó entre risas el famoso.
 
Aleks Syntek recordó entre risas un comico y tragico momento