LogoTVNOTAS
Expulsan a hijo de Germán Montero de MasterChef Junior
Espectáculos México
09 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

MasterChef Junior: Hijo de Germán Montero sale y encara a los jueces

La expulsión de Germancito en 'MasterChef Jr', fue sorpresiva dentro de la competencia.
Este fin de semana, 'MasterChef Junior' sorprendió con la expulsión de Germán, mejor conocido como "Germancito", quien había demostrado ser uno de los competidores más fuertes del reality culinario de TV Azteca.
 
Y es que, el también hijo del cantante Germán Montero, ganador de 'MasterChef Celebrity' en México, se jugó el reto de eliminación con Zoe, Esaú, Carlos y Xavi, pero este último sí convenció a los jueces.
 
Lamentablemente, Germán y sus compañeros no lograron el reto, que era preparar un platillo de color negro, y fueron duramente criticados; sin embargo, Germán no logró convencer el paladar de la chef Betty Vázquez y los chefs, José Ramón Castillo y Franco Noriega.
 
 
 
Cuando el jurado decidió que Germán abandonaba la cocina más famosa de México, el niño fue el más sorprendido con la decisión, pues consideraba que cada semana daba lo mejor con sus preparaciones.
 
Hijo de Germán Montero es expulsado de MasterChef Jr y pide explicación
 
Finalmente, "no pensé que fuera a ser yo", expresó Germán Montero Jr cuando fue cuestionado por Tatiana, la conductora, sobre su cara de molestia. Cada juez trató de explicar por qué habían confirmado su salida y le mostró palabras de apoyo al querido participante.
 
Hijo de Germán Montero deja MasterChef Junior pese a ser de los favoritos