LogoTVNOTAS
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por Alberto Hernández / Foto: TV Notas

A Ninel Conde, su hija Sofía le salió rebelde y lleva una vida de excesos

La hija de Ninel Conde y Ari Telch está insoportable y se la pasa en la fiesta, por eso su mamá ya le advirtió: “o respetas mi casa o te vas”.
Los problemas para Ninel Conde, de 50 años, parecen no desaparecer, y es que ahora nos enteramos de que su hija Sofía Telch, de 25, fruto de su matrimonio con Ari Telch, de 60, está llevando una vida de fiesta y excesos, lo cual tiene muy angustiada al Bombón Asesino. Platicamos con una amiga de Sofía, quien nos dice que la joven anda desatada, pues está muy enojada con su mamá, de quien se avergüenza, y actúa por rebeldía solo para hacerla enojar
 
-Platícanos, ¿cómo está Sofía ahora que regresó a México, después de haberse ido a estudiar a Estados Unidos?
“Está desatada. Ella dice que está trabajando, pero en realidad  yo no veo que haga nada, solamente emborracharse, porque le fascina la fiesta”. 
 
-Cuéntanos más... 
“Pues miren, yo la conocí hace apenas unos tres años, cuando regresó a México. Ella se fue a estudiar al extranjero desde bien chavita y aquí casi no conocía a nadie, más que a sus amigos de la secundaria, con los que yo me junto, fue así como me empecé a llevar con ella”. 
 
 
-¿Tú sabías que es hija de Ninel Conde? 
“Claro, todo el mundo lo sabe, aunque ella no le comenta a nadie quién es su mamá, ya que está resentida porque nunca la cuidó y, además, se avergüenza de Ninel”.
 
-¿Cómo está eso de que nunca la cuidó?
“Sofi dice que su mamá nunca se ocupó de ella ni la atendió, que a quien realmente veía como su protectora y su madre era a su nana Victoria García, a quien le decía Vicky. Ninel la despidió hace unos años (2019) y eso Sofía nunca se lo perdonará, pero eso no es todo, le tiene muchos más resentimientos”. 
 
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá
 
-¿Por qué? 
“Dice que le hacían bullying en la escuela por ser hija de Ninel. Ella me cuenta que lo que más recuerda es que en la primaria le decían que estaba fea, pues sus compañeros veían en la tele a Ninel y le decían que no se parecía. También, le daba mucha pena todo lo que hacía su mamá, desde su forma de vestir hasta sus escándalos con sus parejas”. 
 
-¿Cómo se lleva con su papá, Ari Telch? 
“Por lo que nos cuenta, tiene mejor relación con él e incluso vivió un tiempo con el señor cuando tenía 17 años”. 
 
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá
 
-Dices que desde chavita se fue a estudiar al extranjero...
“Sí, de hecho, ella misma pidió que la mandaran al extranjero, donde no la conocieran ni la señalaran, porque en plena juventud vivió todos los escándalos de su mamá y sentía mucha pena de todo lo que pasaba a su alrededor”. 
 
-Y entonces se fue a Estados Unidos... 
“Me parece que la prepa la hizo en otro país, pero a Estados Unidos se fue para la universidad, allá estudió Periodismo y Producción de Medios, en Los Ángeles, California”. 
 
-¿Sabes si ha pensado en estar en el medio artístico?
“Pues por su carrera sí tiene que ver, pero ella jamás ha pensado en estar enfrente de las cámaras, más bien estudió para estar detrás de todo eso”.
 
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá

-¿Y por qué no se quedó en Los Ángeles?
“Ella terminó sus estudios y estuvo un año allá trabajando en la producción de comerciales; lamentablemente, con el tema de la pandemia terminó su contrato, pues la empresa donde laboraba tuvo que cerrar y, como ya se le iba a vencer el permiso de estudiante, tuvo que regresar a México en medio de la pandemia del COVID”. 
 
-Ya en México, ¿se fue a vivir con su mamá? 
“Vivió un tiempo con su papá, pues, aunque ella tiene un departamento en la Condesa que él le regaló hace muchos años (cuando se divorció de Ninel), no se fue para allá porque lo renta para sacar dinero. Luego, se fue a vivir a casa de su mamá al norte de la ciudad”. 
 
-¿Mejoró la relación entre Ninel y Sofía? 
“No, de hecho, Sofía le habla muy feo a su mamá, no la toma en cuenta para nada y menos ahora que ya es mayor de edad”.
 
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá
 
-¿La has escuchado hablar con Ninel? 
“Sí, y la verdad es que cada quien sabe cómo manejarse en su vida, pero le contesta muy feo; somos jóvenes, pero yo jamás me atrevería a hablarle a mi mamá así, pero Sofía sí lo hace”. 
 
-¿Como qué le dice? 
“Cuando ve que ya es muy insistente, le habla horrible y le dice: ‘¿Qué quieres? Ponte a trabajar y déjame en paz’ y le cuelga. A veces hasta le desvía las llamadas”. 
 
-¡Qué fuerte!... 
“Así es, y la verdad Ninel está muy preocupada porque su hija ya se le salió de control, como les comentaba, a Sofía le gusta mucho la fiesta y ahora sí creo que ya está abusando”. 
 
-Del 1 al 10, ¿qué tanto le gusta la fiesta? 
“Yo creo que, ¡un 20! Le gusta el traguito y le encanta desvelarse; ahora que su mamá se fue a Miami, Florida, para participar en un programa de televisión (Tu cara me suena), Sofía está sola y salimos casi todos los días”.
 
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá
 
-¿De verdad? 
“Imagínense, un día llegamos a las 6 de la mañana a su casa y desconectó las cámaras de seguridad para que su mamá no viera en qué estado llegamos. Obviamente, Ninel se espantó porque no sabía nada de su hija y le estuvo marcando, pero Sofi le desvió las llamadas”.
 
-¿Ustedes se quedan con ella cuando salen de fiesta? 
“Sí, en varias ocasiones de la fiesta, el antro o bar, nos vamos para allá y nos quedamos. Somos jóvenes y está bien que nos divirtamos, pero ya es mucho”. 
 
-Entonces, Ninel está angustiada... 
“Sí, ya no sabe qué hacer. Un día le dijo que si ya se creía muy adulta, se fuera de su casa, pues ya estaba cansada de sus fiestas y rebeldías”. 
 
-¿Por qué Sofía no se va? 
“No se quiere ir porque ya está acostumbrada a vivir en esa casa tan grande y bonita”.
 
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá
 
-¿Pero ayuda con los gastos de la casa?
“No, Sofía no pone un peso para nada, todos los gastos corren por cuenta de su mamá, quien por cierto tampoco le da dinero. Sofía se sostiene de lo que gana rentando el departamento que su papá le dio”. 
 
-Ninel ya está en México, ¿cierto? 
“Sí, regresó la semana pasada, pues ya terminó de grabar el reality, pero estas dos semanas no verá a sus hijos por cuestiones de trabajo”.

-¿Y qué va a pasar con Sofía ahora que regrese su mamá a casa? 
“Pues por lo que sé, Ninel ya le advirtió: ‘O respetas mi casa o tendrás que irte’. En ese caso, ahora que al parecer su mamá ya está por regresar a su casa, Sofía está pensando en salirse. A ver en qué para todo”. 
 
-Por último, ¿sabes si tiene contacto con su hermanito?
“No, nunca ha hablado de él, no creo que tengan relación alguna”, concluyó. 
 
Hija de Ninel Conde va de fiesta en fiesta sin contestarle a su mamá