LogoTVNOTAS
Tristan Thompson acepta su infidelidad, mientras salía con Khloé Kardashian
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram

Tristan Thompson acepta su infidelidad, mientras salía con Khloé Kardashian

Al parecer el hombre fue infiel en más de una ocasión. 

Tras numerosos escándalos, Tristan Thompson aceptó ante juez que mantuvo un amorío con una mujer, quien lo está demandando por la paternidad de un hijo que habría nacido a raíz de su relación con el basquetbolista, esto mientras estaba con Khloé Kardashian. 
 
Esto de acuerdo a una revista de circulación internacional el atleta reconoció ante la corte que conoció a Nichols a principios de diciembre del 2020 en casa de algún conocido. 
 
“No teníamos una relación seria en curso. Nos vimos esporádicamente entre diciembre de 2020 y el 13 de marzo de 2021”, escribió. 
 
 
 
Agregó: “(Nichols) me dijo que había estado involucrada con otros atletas y que entendía las limitaciones de nuestra relación; es decir que podríamos vernos esporádicamente solo por relaciones sexuales consensuales”. 
 
Tristan le fue infiel a Khloé
 
Tristan aseguró que la comunicación que mantenía con la mujer simplemente era para mantener relaciones íntimas: “Solo había SnapChats de ‘dónde’ y ‘a qué hora’ nos conectaremos y qué hoteles se utilizarían”. 
 
 
Tristan acepta que le fue infiel a Khloé
 
 
Cabe señalar que durante el tiempo que Thompson admite haber tenido una relación íntima con Nichols también se encontraba saliendo públicamente con Khloé Kardashian, con quien comparte a su hija True. 
 
Recordemos que los rumores de que el jugador de la NBA engañaba a la socialité comenzaron desde que estaba esperando a su hija.