LogoTVNOTAS
Shakira comparte orgullosa el concierto privado de su hijo.
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shakira, orgullosa por concierto de su hijo

El hijo de Shakira y Gerad Piqué, toca muy bien el piano.
No cabe duda que el talento se hereda y los famosos padres nunca dudan en presumir con mucho orgullo los triunfos de sus talentosos hijos; tal fue el caso de Shakira, quien compartió un concierto virtual de su hijo Milan tocando el piano. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Antología’ sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar a Milan Piqué, dando un concierto virtual
 
Con un bonito mensaje, la colombiana se dijo orgullosa del talento en la música de sus hijos: “Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela, quien nos dejó el mejor regalo. El respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, se lee en la publicación. 
 
Aquí el video: 
 
 
 
El hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, está centrado en aprender a tocar el piano, por lo que la intérprete colombiana dio a conocer el orgullo que le da que sus hijos sigan sus pasos en el mundo de la música. 
 
Recordemos que, Milan cumplió ocho años el pasado mes de enero, y no cabe duda que va por el camino de ser igual de famoso que sus padres.
 
Gerard Piqué y Shakira.
 
 
Además, la feliz pareja ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Milan, de 8 años, y Sasha, de 6. La cantante y el futbolista, se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, concretamente en las grabaciones del videoclip de ‘Waka, Waka’.
 
Gerard Piqué y Milan.
 
 
Gerard Piqué y Shakira.