LogoTVNOTAS
Gerard Piqué cuenta cómo ayuda a Shakira con sus canciones.
Espectáculos Internacional
02 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Gerard Piqué revela cómo ayuda a Shakira con sus canciones

El futbolista, confesó que Shakira se llevó un gran susto cuando la atacaron dos jabalíes. 
Luego de que el representante de Shakira revelara que la familia de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quiere mucho a la cantante; ahora él reveló cómo le ayuda a su amada con sus canciones.
 
El jugador del Barcelona, reveló que aunque lo de él son los números y no la creatividad, siempre ha tratado de apoyar a la cantante en el momento de componer nuevas canciones para su repertorio.
 
Él se considera un hombre de pocas palabras; sin embargo, trata de colaborar cuando Shakira se lo solicita: “A componer no, pero sí que me pregunta si me gusta o no, y a partir de ahí hace cambios, trato de ayudarla, platicó el deportista en una entrevista.
 
Aquí el video: 
 
 
 
Hace algunos meses, la colombiana compartió por medio de sus historias de Instagram que fue atacada por dos jabalíes, por lo que en esa misma entrevista el padre de los hijos de la intérprete contó acerca de dicha anécdota: “En Barcelona por la noche se dedican a bajar donde están las casas y a la que huelen comida, no es que te ataquen, pero van a por tu bolsa y parece que son un poco violentos", explicó. 
 
Y confesó que la cantante sufrió un tremendo susto, pero es muy frecuente ver a esos traviesos animales por el lugar: “Yo los veo cada noche cuando voy a casa, sobre todo si has estado de cena. En el último año habré visto unos 100, cada vez hay más", contó. 
 
Gerard Piqué trata de ayudar a Shakira al momento de escribir nuevas canciones.
 
 
Recordemos que la feliz pareja ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Milan, de 8 años, y Sasha, de 6. La cantante y el futbolista se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, concretamente en las grabaciones del videoclip de ‘Waka, Waka’, y aunque los rumores  acerca de su boda han crecido, ellos prefieren vivir su relación más enamorados que nunca.