LogoTVNOTAS
Britney Spears impacta en redes sociales
Espectáculos Internacional
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears ya tiene diseñadora para su vestido de novia

La cantante Britney Spears confesó que este impactante ajuar no será para su boda con Sam Asghari.
 
La boda de Britney Spears ya parece un hecho, luego de que la ‘Princesa del Pop’ anunciara su compromiso con su pareja Sam Asghari, por lo que la cantante estadounidense aseguró que ya eligió una diseñadora para crear la obra maestra que será su vestido de novia.
 
A través de las redes sociales, Britney Spears compartió una serie de videos y fotografías, donde lució un impactante y revelador vestido color rosa pastel, acompañado de un texto donde dijo que ya había escogido a quien diseñaría su vestido.
 
Britney Spears tiene el apoyo de sus seguidores
 
 
Si bien, aclaró que ese ajuar no sería su verdadero vestido de novia, sí confesó que ya había platicado con Donatella Versace para que ella hiciera la prenda con la que se casará con el bailarín Sam Asghari.
 
“No. Éste no es mi vestido de novia. Donatella Versace está haciendo mi vestido como lo hablamos”, escribió la cantante mundialmente famosa.
 
 
 
Cabe destacar que Donatella Versace también fue la diseñadora de Elizabeth Hurley, cuando contrajo nupcias con Arun Nayar, y el que Angelina Jolie usó para dar el sí a Brad Pitt.
 
Recordemos que la pareja conformada por Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso en septiembre de este año, aunque se conocieron en el 2016 durante la filmación de un video, donde nació una relación que perdura hasta el día de hoy.
 
Britney Spears tiene el apoyo de sus seguidores