LogoTVNOTAS
Bella Hadid revea que no se siente lo suficientemente buena
Espectáculos Internacional
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bellahadid

La modelo Bella Hadid confiesa que lucha por su salud mental

La exmodelo de Victoria's Secret Bella Hadid hizo un llamado a sus seguidores a enfrentar y trabajar en los problemas de salud mental.
La modelo Bella Hadid, de 25 años de edad, se sinceró sobre los problemas de salud mental que enfrenta y que de cierto modo le han ocasionado las redes sociales, las cuales describió como poco reales.
 
A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un video de la cantante Willow Smith hablando sobre cómo a veces no se siente lo suficientemente buena, así como una serie de fotografías donde se le puede ver a la modelo llorando.
 
Así mismo, la modelo escribió un texto para acompañar las imágenes, en el cual describió las redes sociales como algo falso. A veces todo lo que tienes que oír es que no estás sola. Así que de mí para ti, no estás sola. Te quiero, te veo y te escucho”.
 
Bella Hadid confesó que se siente vulnerable
 
 
Además, mencionó que las fotografías de ella llorando demuestran cómo se siente todas las noches desde hace unos años, pues tiene que hacerle frente a los trastornos que la congojan, como la ansiedad, la depresión y el agotamiento.
 
La joven modelo Bella Hadid, quien es considerada como una de las modelos más famosas a nivel mundial aseguró que le resultaba cada vez más difícil no hablar sobre su experiencia con respecto a los problemas de salud mental y la autosuperación.
 
Y los comparó con una montaña rusa de obstáculos, ya que reflexionó sobre lo ‘no lineal’ que es la superación y el aprendizaje propio, pero que al final siempre hay una luz. “Y la montaña rusa siempre se detiene por completo en algún momento”.
 
 
 
“Si trabajas lo suficiente en ti misma, pasando tiempo a solas para entender tus traumas, desencadenantes, alegrías y rutina, siempre podrás entender o aprender más sobre tu propio dolor y cómo manejarlo”, añadió Bella Hadid.
 
Cabe destacar que no es la primera vez que Bella Hadid expresa su situación con respecto a la salud mental, ya que en el 2019, durante el Vogue Fashion Festival, confesó que sufría de ansiedad social insana.
 
“Me siento culpable por poder vivir esta vida increíble, tener las oportunidades que tengo, pero de alguna manera seguir deprimida. No tiene sentido. Todas las mañanas, durante mis descansos para comer, antes de dormir”, comentó en aquél momento.
 
Bella Hadid confesó que se siente vulnerable