LogoTVNOTAS
Shakira se defiende de ataque por jabalíes.
Espectáculos Internacional
29 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Shakira fue atacada por dos jabalíes

La cantante mostró cómo destruyeron su bolso. 
Actualmente, Shakira se encuentra viviendo en Barcelona y recientemente ha compartido en sus historias de Instagram lo bien que la ha estado pasando en compañía de sus hijos; sin embargo, esta vez le tocó vivir un desagradable momento al ser atacada por dos jabalíes.
 
Fue en dicha red social, donde la famosa compartió el momento, explicando cómo habían ocurrido los hechos y aunque debió ser una experiencia taerradora, la cantante lo narró entre suspenso y risas: “Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me han atacado, me han reventado todo”, dijo.
 
Describió que los traviesos animales tomaron su bolso en donde traía además de otras pertenencias, su celular, y mostró su bolso lleno de lodo y roto de algunas partes: “Se estaban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono, al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”, afirmó.
 
Aquí el video: 
 
 
 
La también productora se encontraba en un parque a plena luz del día y no dudó en perseguir a los mamíferos para recuperar sus pertenencias.
 
En el video también aparece uno de sus hijos, a quien la cantante le pide que cuente la anécdota: “Milan, di la verdad, ¿cómo tu mamá se ha enfrentado a los jabalíes?”, y aunque el pequeño no quiso dar más detalles de lo sucedido, la evidencia de su desafortunado momento es el bolso destrozado.
 
Shakira compartió el momento en su red social.
 
 
La colombiana, también ha compartido fotos de su estancia como Catalana en algunas playas europeas, cocinando, patinando y disfrutando la vida en compañía de sus seres queridos. 
 
Shakira recuperó su bolso.