LogoTVNOTAS
Bruce Springsteen vendió su discografía por una alta cifra
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @springsteen

Bruce Springsteen vendió su catálogo de canciones por 10 mil millones de pesos

El músico Bruce Springsteen vendió los derechos de su álbum 15 veces platino 'Born In The USA'.
El cantante estadounidense Bruce Springsteen, de 72 años de edad, vendió su discografía en más de 10 mil millones de pesos (500 millones de dólares) al sello discográfico Sony, quien oficialmente será dueño de todas las canciones del rockero de Nueva Jersey.
 
Entre la discografía que el cantante vendió se encuentra uno de los álbumes más emblemáticos de su historia a lo largo de los 50 años de trayectoria que tiene, el 15 veces platino ‘Born in the U.S.A.’, así como el cinco veces platino ‘The River’.
 
Bruce Springsteen vendió los derechos de sus canciones
 
 
Aunque eso no es todo, pues entre los temas más exitosos de Bruce Springsteen se encuentran temas como ‘Streets of Philadelphia’.
 
Bruce Springsteen no solo vendió sus temas musicales, sino también sus creaciones como compositor. Cabe destacar que el músico ha estado con la discográfica Columbia Records de Sony durante toda  su trayectoria musical.
 
 
 
Sin embargo,  Bruce Springsteen no ha sido el único músico que ha vendido los derechos de su discografía, pues recientemente se vendieron las discografía de  David Bowie, Bob Dylan, Paul Simon, Stevie Nicks, Neil Young y Carole Bayer Sager.
 
Mientras que Warner Music compró los derechos mundiales del catálogo de David Bowie, Bob Dylan vendió su repertorio musical a Universal Music Group.
 
Bruce Springsteen vendió los derechos de sus canciones