LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo es un reconocido atleta de alto rendimiento
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiano

Cristiano Ronaldo revela el género de los mellizos que espera

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelaron en familia el género de los bebés que tendrán.
Luego de que en octubre, el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez hicieran público que estaban esperando gemelos, con un emotivo mensaje en redes sociales, el cual compartieron acompañados de una fotografía donde mostraban los ultrasonidos de los bebés, ahora que dan más detalles de los nuevos integrantes de la familia.
 
“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió Ronaldo en octubre.
 
Por medio de un  video protagonizado por sus cuatro hijos, y compartido en sus redes sociales, el futbolista portugués dio a conocer el género de los bebés que están esperando y se dijo muy emocionado por poder conocerlos y tenerlos en sus brazos cuando nazcan.
 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
 
 
“Donde empieza la vida, el amor nunca termina”, escribió Cristiano Ronaldo para acompañar el video en que se ve a su hijos Cristiano Jr., Alana Martina, Eva María y Mateo ponchando unos globos que contienen papelitos de colores según el género, rosa si es niña y azul si es niño.
 
Tras reventar los globos, la familia descubrió que los nuevos integrantes serán un niño y una niña, por lo que Cristiano y Georgina tendrán próximamente tres niños y tres niñas en casa, por lo que se espera que más adelante también anuncien el nombre de los bebés que están esperando.
 
 
 
Recordemos que actualmente Georgina y los hijos del futbolista están disfrutando de unas vacaciones navideñas en el Polo Norte, lugar desde el cual descubrieron qué género tendrán los bebés que vienen en camino.
 
Ante la noticia, los internautas respondieron con mucho amor y cariño a la familia del deportista Cristiano Ronaldo y le desearon lo mejor, además de que hubo quienes lo felicitaron y se mostraron muy emocionados porque el legado del conocido como ‘CR7’ continúe y perdure.
 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez