LogoTVNOTAS
Adamari se defiende
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Adamari se defiende de acusaciones que la tachan de ser grosera y prepotente

La conductora fue señalada de haber hecho comentarios totalmente negativos hacia la representante de Nicaragua en Miss Universo.

En las últimas horas, Adamari López se ha visto envuelta en una gran polémica, luego de que un usuario de redes sociales, asegurara que se portó sumamente grosera durante su participación como jurado en el concurso de Miss Universo. 
 
Según el fotógrafo Abdala Oviedo, la presentadora hizo un mal comentario hacia la representante de Nicaruagua  y así la exhibió ante los internautas: “Una de las chicas del jurado, que es Adamari, fue la que dijo que, Nadia (Miss Nicaragua) era como que una chica falsa o algo así, que por eso no ganó”, dijo en un video. 
 
Cabe destacar que tras este suceso, la también actriz comenzó a recibir duras críticas en su contra, por lo que decidió romper el silencio y defenderse ante tales acusaciones. 
 
 
 
 
En entrevista con su compañera Chiquibaby, López negó lo dicho por el fotógrafo y destacó que siempre fue profesional con la nicaragüense y con todas las concursantes: “Yo no le he hecho ningún mal comentario, ni a ella ni a ninguna de las concursantes”, dijo. Incluso se dijo sorprendida por las declaraciones de Abdala: “Me sorprende mucho la persona que empezó este comentario, a lo mejor el acaloramiento del momento le hizo decir cosas que no habían pasado”, agregó.
 
Adamari López se defiende de acusaciones
 
Adamari también se dijo tranquila pues tiene muy claro que jamás hirió a nadie: “Yo estoy tranquila, sé que no he dicho nada y que todos los comentarios que he hecho de Nadia fueron excelentes porque ese fue el trabajo que ella hizo", resaltó. 
 
Por último, destacó que la decisión de que Nadia fuera, o no, la triunfadora  del certamen no dependía solo de ella; sin embargo al término del concurso sí se acerco a la reina de belleza, pero para felicitarla: “Le dije que había hecho una labor hermosa y maravillosa, que ella también pudo haber sido la ganadora, y eso fue todo lo que comenté”, finalizó.
 
Adamari en Miss Universo