LogoTVNOTAS
Rosie Rivera rompe en llanto
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Rosie Rivera rompe en llanto por los problemas con sus sobrinos

La hermana de Jenni Rivera aseguró que las acusaciones de sus sobrinos le han quitado credibilidad.

Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenni Rivera, se desplomó entre lágrimas luego de asegurar que los pleitos con sus sobrinos, además de dividir a la familia la han afectado considerablemente, pues ya nadie cree en ella. 

A través de un video que su hermano Juan publicó en su cuenta oficial de youtube, la empresaria destacó que los problemas en su familia la hacen sentir muy mal, sobretodo porque la han distanciado de la gente que ella ama: “Ayer me fijé que mucha familia no me sigue, no voy a decir mucha, yo pensé que solo a los hijos de Jenni. Yo sabía que perdía Lupe y a Gustavo hace unos años y te poner a pensar quién más no cree en mí y tu mente empieza a rodar”, se le oye decir visiblemente afectada. 

Asimismo, reveló una anécdota que recientemente vivió y que le dejó muy claro que debido a todos los conflictos que han surgido la gente la tacha de ladrona: “Llevé a mis hijos a un restaurante y ordené, y había una muchacha en la fila que le dijo a un muchacho: ‘mira se parece a la hermana de Jenni’, no dije nada, nunca lo hago y el hombre de atrás les dijo: ‘Sí se parece a la Rosie, nomás que la Rosie es ratera' y no pude decir nada”, agregó. 

Ve: Ellos saben que no agarramos dinero: Juan Rivera

Rosie, también destacó que los hijos de la fallecida Diva de la Banda están conscientes de que ella jamás hizo mal uso del dinero ni del patrimonio de su hermana y pidió entren en razón: “Los chicos saben que no robé nada”, reveló. 

 

Rosie Rivera se desploma

 

Al final del video, su hermano Pedro Rivera hizo una oración en la que le pidió a Dios fortaleza para Rosie y que alejara el resentimiento de sus sobrinos: “Bendice a Chiquis, bendice a Jacky, bendice a Mickey a Jenicka y a Johnny, como hay perdón ele corazón de ella (Rosie) y en el de nosotros, te pedimos que haya un poquito de perdón en ellos”, finaliza. 

 

Rosie y Juan Rivera

 

Ve también: Doña Rosa, madre de Jenni Rivera ya tiene un nuevo amor