LogoTVNOTAS
Christian Nodal confiesa que su relación con Belinda le cambió la vida.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Christian Nodal confiesa que su relación con Belinda le cambió la vida

Los cantantes están más felices que nunca.
Vaya que el amor ha sorprendido a varias celebridades, entre ellos son los eternamente enamorados Christian Nodal y Belinda. El cantante confesó que su romance con la intérprete de ‘La niña de la escuela’, le ha cambiado la vida y para bien. 
 
Por medio de una entrevista en el programa ‘Hoy’, se dio a conocer el hermoso sentir de Nodal, pues una vez más dejó en claro cuánto ama a su querida Beli. 
 
“Yo siento que mi relación con Belinda, en mi vida, la verdad es un antes y un después, pues desde que ella llegó todo es mucho mejor”, afirmó el cantautor mexicano. 
 
Christian Nodal y Belinda.
 
 
Recordemos que fue a mediados de 2020 que ambos fueron elegidos para ser jueces del programa ‘La Voz Azteca’, momento en el que iniciaron una bella relación. 
 
Además, ambos tienen tatuajes compartidos; por un lado Belinda se puso las iniciales del cantante en un corazón en la muñeca, mientras que Nodal se puso ‘Beli’ en parte de la cara y en el pecho le plasmaron la mirada de su novia, entre otros más que se ha tatuado el cantante de regional mexicano
 
Christian Nodal y Belinda.
 
 
Posteriormente, los famosos se comprometieron con una romántica y extravagante cena, entregándole un anillo con un diamante de 12 quilates, por lo que ambos esperan con ansias el día en el que unan sus vidas para toda la vida. 
 
Christian Nodal y Belinda.