LogoTVNOTAS
Marco Antonio Solís celebra 28 años de casado.
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marco Antonio Solís celebra 28 años de casado

Algunos famosos se unieron a la felicitación del cantante, deseándole lo mejor en su matrimonio con Cristy Solís.
Marco Antonio Solís está de manteles largos, celebrando el amor y el compromiso; el cantante compartió con sus millones de seguidores la dicha de sus 28 años de casado junto a la guapa Cristy Solís, quien ha sido pieza importante en su vida personal y profesional.
 
El músico compartió su alegría por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un bello y romántico mensaje: "28 años de luz en mi morada, 28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma, de no depender de tu persona, sino del amor que despierta en mí tu ser", escribió.
 
Además, resaltó cada virtud de su bella esposaContigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana, el olor a café, tu alegría caribeña y algo tan o más grande que tu belleza, tu inteligencia, el saber llevarme a tu mundo cuando el mío se derrumba y luego regresarme al mío cuando todo esté bien otra vez, Dios te llene de todo lo que me das día a día”, compartió. 
 
 
 
La modelo cubana Cristian Salas, no se quedó atrás y también, en su respectiva cuenta de Instagram, externó su felicidad por estos 28 años casada con “El Buki”: “Te volvería a elegir a ti, cien mil veces más y en cien mil vidas más. Te amo Marco Antonio Solís, feliz 28 aniversario mi amor”, redactó.
 
También, Marco Antonio Solís compartió una serie de historias de cuando fue su boda, además de una serie de fotos en donde se les ve en distintos lugares, disfrutando de su amor. 
 
Marco Antonio Solís y Cristian Salas.
 
 
Además, algunas otras celebridades se sumaron a la felicitación del sólido matrimonio del cantante, tales como Omar Chaparro, Ana Bárbara, "La Chicuela" y muchos de sus seguidores: "Felicidades”, “bien trabajados en equipo, los amo”, “feliz aniversario”, “tan bellos, felicidades y muchas bendiciones por mas años llenos de amor”, “qué belleza de palabras” y “Dios los mantenga siempre unidos”, fueron algunos comentarios. 
 
Marco Antonio Solís y Cristian Salas.
 
 
Marco Antonio Solís y Cristian Salas.