LogoTVNOTAS
Cantante de Il Divo en coma
Espectáculos Internacional
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cantante del grupo Il Divo es reportado en estado de coma

Hasta el momento lo que se sabe es que el barítono permanece en el área de cuidados intensivos en un hospital de Londres. 

El cantante Carlos Marín, integrante del grupo de ópera Il Divo lamentablemente se encuentra en estado de coma inducido, y aunque se desconocen los detalles al respecto, su estado de salud es reportado como grave, pero estable. 
 
Marín, fue ingresado al  Manchester Royal Hospital de Londres el pasado 8 de diciembre, donde, hasta el momento, permanece en el área de cuidados intensivos, según informa el diario El Español.
 
La noticia se dio a conocer días después de que el grupo anunció el retraso de todos sus conciertos a causa de una ‘enfermedad’, aunque no ahondaron en ello.  “Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022″, informaron a través de un comunicado oficial. 
 
Carlos Marín en coma
 
 
La última vez que el cantante de 53 años apareció en público fue el 6 de diciembre, cuando junto a sus compañeros de banda David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler, cuando ofrecieron un concierto en la ciudad de Bath, Londres.