LogoTVNOTAS
Zuria Vega celebra su séptimo aniversario de bodas con Alberto Guerra
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zuria Vega celebra su séptimo aniversario de bodas con Alberto Guerra

La actriz le dedicó un romántico mensaje a su pareja.

Hace unas horas la actriz mexicana Zuria Vega a través de su cuenta de Instagram compartió que hace siete años ella y Alberto Guerra se dijeron el ‘sí, acepto’, en el altar por lo que no quiso pasar por desapercibida esta celebración.
 
“Voy a repetir esta foto por aquí, nos la tomaron una noche antes de nuestra boda hace 7 años. Cómo ha cambiado nuestra vida, cuánto has cambiado y cuánto he cambiado, me gusta saber que mientras mutamos y todo cambia lo único constante en nuestras vidas sigue siendo que estamos juntos. Te amo profundamente”, escribió Zuria en su publicación.
 
Por último, la actriz le dedicó una posdata en complicidad a su esposo por su viaje por las carreteras de Estados Unidos: “Disfruta este día metiéndole km a tu moto en algún lugar del mundo. Happy anniversary”.
 
 
 
 
 
No cabe duda que la relación que lleva la pareja es muy buena y es que Zuria festejó su aniversario en la playa con sus hijos y es que así lo dejó en sus redes sociales lo viene que la pasó con sus pequeños.
 
Mientras que el actor se encuentra viajando por las carreteras de Estados Unidos con unos amigos, pues a través de sus historias de Instagram dejó ver los increíbles paisajes por lo que ha pasado.
 
 
Zuri y Alberto se encuentra muy felices
 
 
Además, Alberto no perdió la oportunidad de celebrar con una su aniversario, en la que se ve a la actriz en una camilla, pero de muy buen ánimo y jugueteando, la cual acompañó con un breve, pero emotivo mensaje.
 
“Lucky number 7. No nos soltemos nunca. Gracias por hacerme el cabrón más feliz del mundo estos 7 años de casados. Feliz aniversario amor”, escribió.
 
Cabe señalar que Zuria Vega y Alberto Guerra han logrado consolidarse como una de las parejas más estables del medio del espectáculo, además de formar una tierna familia junto a sus dos hijos. 
 
 
Ambos se encuentra muy bien