LogoTVNOTAS
Zendaya deslumbra en alfombra roja muy al estilo arácnido.
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Zendaya deslumbra en alfombra roja con un estilo arácnido

La bella actriz impactó con un impresionante escote. 
La llegada de la tan esperada película llamada  Spider-Man: No Way Home, ya está por llegar a los cines, y en la exclusiva alfombra roja de la premier, desfiló el elenco del filme, pero sin lugar a dudas, Zendaya se robó la noche con su espectacular atuendo al estilo arácnido. 
 
La novia de Spiderman deslumbró con un vestido de ‘telaraña’ de alta costura, diseñado especialmente para ella, y con tonalidades color nude, dejó boquiabiertos a los fanáticos de la saga. 
 
La premiere tuvo lugar la noche de ayer 13 de diciembre en 'The Regency Village Theatre', de Los Ángeles, fue ahí donde la actriz de 25 años derrochó sensualidad, con un espectacular escote. 
 
Zendaya lució espectciacular.
 
 
La actriz estadounidense lució una creación de Valentino Alta Costura y se traó de un diseño sobre el que se observó un un bordado de lentejuelas negras a modo de telaraña que recorría todo su cuerpo, dejando ver sus increíbles curvas.
 
Además, lució un peinado recogido a manera de varias trenzas, gracias a eso se pudo apreciar el fabuloso antifaz negro y brillante, también dejó ver sus aretes con forma de lágrima, de diamantes.
 
Zendaya impactó con un hermoso antifaz.
 
 
Finalmente, como era de esperarse, la actriz se tomó varias fotos con parte del elenco de la película, y no podían faltar unas bellas postales con Tom Holland, pues, recordemos que además de ser novios en el filme recientemente confirmaron su noviazgo en la vida real. 
 
Premiere de Spider-Man: No Way Home.