LogoTVNOTAS
Spiderman: No Way Home cambia su fecha de estreno
Entretenimiento
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Adelantan el estreno de Spiderman: No Way Home

Una de las películas más esperadas se estrenará antes del 17 de diciembre.
Si no fuera suficiente para los fanáticos de Marvel, que en días pasados se dio a conocer el trailer final de la película ‘Spiderman: No Way Home’, ahora se anunció que se adelantaba la fecha de estreno de dicha película que ha mantenido a muchos con la expectativa.
 
La película de Sony Pictures y Marvel, de Disney, tenía como fecha de estreno prevista para el 17 de diciembre de este año; sin embargo, las casas productoras anunciaron que se cambió la fecha a dos días antes, lo que significa que estará en cines el 15 de diciembre.
 
'Spiderman: No Way Home' es una de las cintas más esperadas del año
 
 
Cabe destacar que 'Spiderman: No Way Home' no solo ha sido una de las cintas más estrenadas por que los fans desean saber qué ocurre con Tom Holland después de que Misterio revelara su identidad, sino que también por la posibilidad de que los anteriores hombres araña Tobey Maguire y Andrew Garfield, pudieran aparecer.
 
Esto sumado a que en esta película estarán presentes los seis siniestros, y que en su momento se hablará de la posibilidad de que Kirsten Dunst y Emma Stone aparecieran con sus personajes Mary Jane y Gwen Stacy respectivamente.
 
 
 
Ante la inesperada noticia de que se adelantaba el estreno, los internautas no pudieron contenerse de la emoción y lo expresaron en internet, dejando en claro que deseaban que ya fuera el 15 de diciembre.
 
“Vamos a ir a la función de media noche”, “¿Entonces sí hay spiderverse?”, “En una escena dice que en su universo murieron peleando contra Spider-man! Se viene el spider-verse gente”, “Pero sandman no murió, solo se fue”, “Salen los fantasmas de los spiderman de otro universo”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
'Spiderman: No Way Home' es una de las cintas más esperadas del año