LogoTVNOTAS
paul rudd tvnotas
Entretenimiento
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Paul Rudd es el hombre más sexy del año

El actor reaccionó de una manera divertida ante su nombramiento. 

Vaya que quien sorprendió a todos fue Paul Rudd al ser elegido como el 'Hombre vivo más sexy del mundo 2021' por una revista estadounidense, nombramiento que confesó debió haber sido para alguien más.
 
El actor quien recientemente lo vimos en la pantalla grande en su papel de 'Ant-Man' en la saga de películas 'Avengers', se mostró muy sorprendido por el reconocimiento durante el programa de la televisora CBS “The Late Show with Stephen Colbert”.
 
“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’ No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, aseguró el actor de 52 años.
 
paul rudd tvnotas
 
A pesar de la negativa, Paul Rudd no rechaza el honor de haber sido elegido el ‘Hombre más sexy del mundo’ y hasta bromeó con que ahora espera compartir una cena al lado de otros famosos sexys como George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. Otros famosos que han recibido la distinción son John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.
 
"Estoy haciendo tarjetas de presentación porque espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan. También me imagino que viajaré en grandes yates. Espero con ansias todo eso", dijo muy bromista el actor. 
 
hombre sexy del año tvnotas
 
Paul Rudd saltó a la fama en la película 'Clueless' en 1995 junto a Alicia Silverstone; más tarde apareció como Mike, el esposo de Phoebe Buffay en la serie Friends. Se ha desempeñado mayormente en comedias románticas y recientemente se unió al universo Marvel como ‘Ant-Man’, papel que lo colocó de nueva cuenta en la cima del éxito.
 
A sus 52 años está casado con Julie, de 53 años, es padre de Jack, de 17, y Darby, de 12. Al respecto de su nombramiento, aseguró que su esposa quedó más que sorprendida:Estaba estupefacta, pero, ¿qué más podría decir?”, señaló. 
 
 
Paul Rudd aseguró que su título como 'El hombre vivo más sexy del mundo' le valdrá algunas burlas por parte de sus amigos, lo disfrutará.
 
“Voy a adueñarme de este título. Aunque todos mis amigos me destruirán por esto y espero que lo hagan, porque por eso son mis amigos”, advirtió el actor.