LogoTVNOTAS
Angélica Rivera se reencuentra con su el padre de sus hijas
Espectáculos México
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandacastromusica

Angélica Rivera aparece en la graduación de su hija y cautiva en redes

La famosa se reencontró con el padre de su hija, El Güero Castro.
A  15 años de su separación, la actriz Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro, quienes mantienen una buena amistad tal como lo han demostrado en redes sociales al aparecer juntos en algunos eventos familiares, se volvieron a reunir, pero en esta ocasión para celebrar juntos un acontecimiento muy importante.
 
A través de redes sociales, la joven Fernanda Castro compartió una serie de imágenes en donde mostró que sus padres se volvieron a reunir para festejar con ella su graduación de la escuela de música, carrera que estudió los últimos cuatro años en la Universidad de Berklee, en Estados Unidos.
 
Este fin de semana, Angélica Rivera acudió a Boston a brindarle todo su apoyo a  su hija Fernanda, a quien inclusive le ayudó a planchar su ajuar de graduación, desde el día previo a la celebración, además de festejar el acontecimiento, acompañada por sus otras dos hijas, Regina y Sofía.
 
Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro consintieron a su hija Fernanda
 
 
Para acompañar las  instantáneas en donde luce muy contenta y acompañada de su familia, la ahora licenciada en producción musical escribió un emotivo texto en el que se dijo muy contenta de los logros que estaba dando y de poder haber cumplido su sueño, el cual se prometió que iba a hacer realidad desde que era pequeña.
 
"Llevo viendo el teléfono 30 minutos intentando poner en palabras los últimos cuatro años de mi vida. Simplemente no puedo, son demasiadas cosas por expresar que ni siquiera sé como empezar. Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy", inició su mensaje la joven.
 
Además, Fernanda Castro también hizo un contundente llamado a sus seguidores a no rendirse y no darse por vencidos nunca, pues lo más importante siempre es cumplir lo que se propone, en especial si se trata de sus sueños."Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino”.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también le agradeció a su familia por ser parte de sus camino de crecimiento y aprovechó para felicitar a sus compañeros, a quienes les deseó lo mejor para el resto de sus vidas.
 
Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro consintieron a su hija Fernanda
 
 
“Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo. Muchas felicidades a todxs mis compañerxs que se gradúan y que siguen sus sueños. Son enormes y muy especiales cada uno de ustedes. Nos vemos pronto”, concluyó.
 
Mientras tanto, los internautas también se dieron cita en la publicación de la hija de Angélica Rivera, para desearle que le vaya muy bien y para halagar a la actriz retirada, con comentarios en donde resaltaron su belleza.
 
“Felicidades unicornio”, “Hermoooosa felicidades bb”, “Congrats Nanda”, “Te amamos Ferrrr. Sin duda eres todo un ejemplo a seguir... Nosotras tus fans observamos todo tu empeño, todo tu esfuerzo, toda tu entrega para poder lograr ésto ‘tu sueño’, un sueño que movió corazones y sabes que nena?!Hoy se ha vuelto realidad”, “Mi artista favorita”, son algunos de los comentarios.