LogoTVNOTAS
JNS separación cuarentena
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por Luis Miguel San Juan / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando
JNS al borde de la separación, nuevamente
Regina Murguía, integrante de JNS contó que durante la pandemia estuvieron a punto de tomar esta decisión.
Sorprendentes declaraciones que realizó la cantante Regina Murguía de 35 años, integrante del grupo JNS, ahora que la agrupación dará un concierto denominado 'Metamorfosis Online' este 25 de septiembre a las 8:30 de la noche.
 
Pero antes de hablar de esta presentación donde veremos nuevamente juntas a las cantantes, Regina afirmó que luego de estar con demasiado trabajo y desgastadas por la misma situación, todas las integrantes Angie Taddei, Melissa López y Karla Díaz de 39, 37 y 36 años respectivamente, llegaron a acordar durante la pandemia, que era momento de que el grupo se desintegrara.
 
La idea era que cada una se enfocara a sus proyectos profesionales individuales, y sobre todo que cada una se encargara de solucionar los problemas personales por los que estaban pasando, "tuvimos momentos al principio de la pandemia, que entramos en súper mega crisis, estabamos pasando cada una, una situación compleja y fuerte en sus vidas y eso complicó la relación y dijimos: '¿Saben qué niñas? ahorita no nos estamos entendiendo vamos a dejarlo así'", declaró en el programa 'Ventaneando'.
 
JNS separación cuarentena
 
 
Sin embargo con la pandemia, cada una se dedicó a su vida, y cinco meses después cuando se juntaron para realizar un concierto acústico, se abrazaron, se dieron cuenta que lo que necesitaban era descansar y ahora están más unidas que nunca concentradas en el grupo, "todos en su familia alguna vez se ha peleado con sus hermanos pero la primera vez que nos vimos después de cinco meses, o sea fue como, 'perdón, las amo, me hacían falta'; el cubrebocas lo aventé al excusado, 'bésame', jaja. Somos familia, somos indispensables, somos hermanas, estamos separadas por momentos pero en el corazón y en el alma siempre estamos juntas", se sinceró.
 
JNS separación cuarentena
 
 

Separación

Recordemos que las Jeans son un grupo de pop en español, que surgió en la década de los 90's y tras su gran éxito, decidieron separarse en 2008, cuando el grupo cumplió 12 años, y quedaron como trío con Paty, Karla y Marcela. Fue mediante un comunicado que decía: "El grupo se separa luego de doce años de trayectoria, dejamos este recopilatorio como una despedida a todos los fans del grupo”, lanzando a la venta un último disco titulado ‘Jeans 12 años’ en el que se incluyeron temas con Tabatha, Regina, Dulce María, Amiel y Sabrina, que dijeron adiós.
 
JNS separación cuarentena
 

Reencuentro

Sin embargo seis años más tarde, la agrupación hizo un reencuentro en el que perdieron los derechos del nombre, acortándolo a JNS, y esta vez con Regina, Angie, Melissa y Karla, quienes hasta ahora han realizado diversas giras con el '90's Pop Tour' y algunos álbumes en vivo que las han colacado nuevamente entre las favoritas del público.
 
Mira la entrevista completa de Regina a continuación: