JNS quiere dejar las filas de Bobo Producciones y ya buscan representantes

JNS quiere dejar las filas de Bobo Producciones y ya buscan representantes

jns bobo

TVNotas | JNS quiere dejar las filas de Bobo Producciones y ya buscan representantes.

/

TVNotas

JNS quiere dejar las filas de Bobo Producciones y ya buscan representantes.
TVNotas

A pesar de que son amigos desde hace años, las chicas de JNS ya buscan otras opciones.

Después de todos los problemas a los que se han tenido que enfrentar Ari Borovoy, de 41 años, y su hermano Jack, de 43, con Bobo Producciones, ahora podrían sufrir la pérdida de talento dentro de su elenco. Y es que ahora son las JNS quienes viven con la incertidumbre por la inestabilidad laboral y económica, por ello ven la posibilidad de integrarse a otra empresa. Una persona del staff de Bobo nos contó:
jns bobo
TVNotas | Angie Tadei ya empezó a buscar otras opciones.
-Supimos que los problemas en Bobo se acentúan... ¿es verdad?
“Pues sí, van de mal en peor, continúan las deudas, siguen creciendo, y cada vez hay más incertidumbre”.
-¿A qué te refieres?
“A que ahorita la única carta fuerte que tenía Bobo eran las JNS, pero ellas buscan afianzar su carrera y, por ende, su estabilidad económica y laboral, lo que las ha orillado a buscar otras oportunidades y volar”.
-¿Cómo “volar”?
“Pues sí. Angie, quien es la líder y dueña del nombre del grupo, junto a su exesposo, José Portilla, sabiendo que esto es un negocio, ya se acercó a Seitrack para escuchar propuestas y, de llenarle los ojos, entrarían a dicha empresa”.
-¿Cómo fue este acercamiento?
“Justo el 29 de julio, Angie tuvo una reunión con representantes de Seitrack para ver si llegaban a un acuerdo, y aunque fue a puerta cerrada, la posibilidad de que se sumen a sus talentos es del 90 por ciento”.
jns bobo
TVNotas | Ari tendrá que ponerse las pilas para no perder a las JNS.
-¿Entonces Angie es la que decide?
“Claro; como te dije, Angie y su exesposo, José Portilla, son dueños del nombre, ya que él le recomendó a Angie que lo registrara y así lo hizo; además de que para el reencuentro del grupo, ella fue la más difícil de convencer, por eso y por sus contactos es que quedó al frente”.
-¿El resto de las JNS qué dice?
“Pues para serte honesto, todas están superagradecidas con los Borovoy porque las revivieron y las colocaron de vuelta en un lugar privilegiado en la industria de la música”.
-Pues sí, ellas resurgieron...
“Así es; han tenido ventas totales en conciertos en el Auditorio y otros escenarios importantes, fechas por donde sea; sus sencillos volvieron a ocupar lugares importantes en la radio, en las plataformas... pero es un hecho que están temerosas de que todo lo que está pasando con Bobo las afecte”.
-¿Y los pagos con Bobo van al corriente?
“Hasta ahora, sí; hubo unos que tardaron en llegar y eso las tiene preocupadas, pues la pandemia vino a hacer más fuerte esta inestabilidad económica para las empresas, y sumado a las demandas de Bobo, imagínate lo que será con la nueva normalidad, no saben qué esperar”.
-¿Entonces ya firmaron con Seitrack?
“Aún no, pero ya tuvieron la junta para negociar; no se van a salir hasta tener algo seguro. La negociación fue para ver términos y si les convence lo que ofrecen”.
-Entre las JNS, ¿esto está consensuado?
“Efectivamente; ahí siempre, aunque se escuche mal y mucha gente diga cosas de ellas, ahí quien manda en el grupo es Angie y ellas hacen todo lo que dice”.
jns bobo
TVNotas | Estos son los talentos que han perdido Ari y Jack.
-¿Cómo se acercaron a Seitrack?
“Quien las conectó con Ocesa fue el mejor amigo de Angie, que ahí trabaja; se llama Charlie Moreno y él pactó la junta”.
-¿Entonces entre Angie y José también ya está platicado?
“Así es; su exmarido la apoya muchísimo, llevan muy buena relación por su hijo”.
-¿Ari está enterado de este movimiento?
“Que yo sepa, no, ni creo que lo imagine, porque siempre las JNS han mostrado lealtad y agradecimiento, pero tarde o temprano se lo tienen que decir, aunque no hablarán nada hasta que hayan asegurado un contrato que les convenga”.
-¿Sabes si hay más talento que podría estar tomando la misma decisión?
“Pues he escuchado que Caló a fines de año hará lo mismo; de ahí en fuera no sé más. Bobo la tiene difícil y Ari tendrá que ponerse las pilas, si no, hasta podría estarse declarando en bancarrota”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -