LogoTVNOTAS
Hermana de Octavio Ocaña despide el 2021 con desgarrador mensaje
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña despide el 2021 con desgarrador mensaje

Bertha Ocaña aseguró que el 2021 fue el peor año de su vida.

El pasado 29 de diciembre se cumplieron dos meses de la partida del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida a sus 22 años, durante una persecución policial en el municipio de Cuautitlán, Izcalli.
 
Sin duda este caso sigue dando de qué hablar, pues la muerte del joven causó mucha polémica ya que aún sigue sin resolverse y su familia sigue pidiendo justicia.
 
En esta ocasión fue su hermana Bertha Ocaña, quien lo recordó antes de terminar el año con un emotivo mensaje en el cual señaló que fue el más difícil de todos.
 
Hermana de Octavio Ocaña con desgarrador mensaje despide el 2021
 
“Lo único ‘bueno’ que me dejó este año tan doloroso fue haber disfrutado tus últimos meses de vida, nunca voy a olvidar los últimos fines de semana juntos, las últimas veces que fuiste a mi casa y yo a la tuya, las últimas pláticas que tuvimos, los últimos abrazos tan fuertes que nos dimos, tus últimos te amo y aquí estoy pendiente de ti, los últimos regaños y consejos por qué siempre hacía lo que quería por qué sabía perfecto que te tenía a ti y todo me resolvías”, dijo.
 
Bertha reveló que la muerte de su hermano le dejó un trauma: “Hubiera dado mi vida por evitarme este dolor este maldito trauma de tener que reconocer que si era mi hermanito esa persona a la que tuve que ver aquella madrugada y recibir su cuerpo estoy tan destrozada del alma no sé si me alcance la vida para poder superarlo, pero sí sé que voy a dar todo de mí para lograr tu justicia como lo hice desde el principio”.
 
 
La hermana del joven actor aseguró que todo esto la cambio y estuvo muy enojada con la vida: “Fuiste lo que más amé en la vida y si de algo estoy segura es que ya nada nunca me va a volver a doler o a dañar como tú partida, ya no soy la misma de antes ni lo volveré a ser nunca, me enoje con Dios, me enoje con la vida, me enoje con todos, me aleje de todos, toque fondo y no sé hasta cuando pueda volver a estar bien solo sé que deseo vivir hasta que el dolor me lo permita y si existe otra vida allá te alcanzó para seguir amándote y disfrutando de ti como lo hice”.
 
Finalmente, Bertha recalcó que siempre lo recordará y para ella siempre será el mejor el hermano: “Tuve al mejor hermano del mundo y siempre lo supe, me duele empezar un nuevo año sin ti, sin tus risas, sin tu vibra, sin tu amor, sin tu presencia, sin tus llamadas no tengo nada bueno que decir de este año solo que fue el peor año de mi vida y que perdí al ser que más amé en mi vida”.
Hermana de Octavio Ocaña con desgarrador mensaje despide el 2021