LogoTVNOTAS
Michelle Salas no encuentra consuelo
Espectáculos México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas hace viaje de emergencia y dice: estoy destrozada por dentro

La hija de Luis Miguel se sinceró con sus seguidores y admitió que no fingirá estar bien, cuando está pasando por uno de los momentos más duros.
Tras haber llegado a México para celebrar Navidad junto a su mamá Stephanie Salas y su bisabuela Silvia Pinal en familia, Michelle Salas y su familia pasaron una Navidad atípica, pues la primera actriz dio positivo a Covid-19.
 
A una semana de esto, Michelle tuvo que regresar a Estados Unidos de emergencia y con una foto en el avión, la hija de Luis Miguel lo dio a conocer a sus seguidores, “drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia, de último momento y no por las mejores circunstancias”, escribió, junto a una carita triste.
 
En otra fotografía, Michelle explicó un poco más sobre el año tan duro que le ha tocado vivir, en especial estas últimas semanas y la razón por la que tuvo que tomar un vuelo de último momento, “estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro, comenzó a escribir.
 
Michelle Salas no encuentra consuelo
 
 
Michelle recordó cuando se rompió el ligamento de la rodilla y otros duros momentos, “el 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora, mi amor, mi gatito Valentino”, continuó.
 
La influencer explicó que regresó a Estados Unidos para estar junto a su mascota, quien tiene problemas de salud, “Escribo esto desde la clínica en donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días”.
 
Michelle Salas no encuentra consuelo
 
 
El estado de salud de Valentino tiene muy angustiada a Michelle y continuó diciendo,todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones. Y aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos.
 
Por último, Michelle pidió oraciones por su gatito y dijo, “solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él. Ese gatito ha sido mi compañero de vida por ocho años, mi mejor amigo, el ser que más quiero. A veces te preguntas, ¿por qué a él? Pero Dios sabe porqué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de eso. Gracias infinitas”, concluyó.
 
Michelle Salas no encuentra consuelo
 
Michelle Salas no encuentra consuelo