LogoTVNOTAS
Silvia Pinal ya salió del hospital
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Silvia Pinal ya fue dada de alta

La primera actriz ya se encuentra en casa, aunque deberá seguir con cuidados especiales.

Después de permanecer casi una semana hospitalizada, debido a problemas de presión y tras haberse contagiado de Covid-19, la tarde de este miércoles Silvia Pinal abandonó el hospital.
 
Aunque se reportó que la actriz habría presentado problemas de salud y que continuaría en terapia intensiva, su equipo médico creyó más conveniente que termine de recuperarse en casa a que pueda pescar alguna otra bacteria, si continúa hospitalizada. 
 
De acuerdo con varios medios de comunicación, la diva del cine mexicano ya se encuentra en su casa, aunque continuará con cuidados especiales, que incluyen una enfermera de planta, así como un respirador por si llegara a necesitarlo; además de todo el protocolo de seguridad e higiene, hasta que de negativo al virus. 
 
Silvia Pinal dada de alta
 
 
Asimismo, su hija, la actriz Sylvia Pasquel, reveló a la revista Quién, que la familia tiene permitido las visitas a doña Silvia; pero deberán hacerlo con suma precaución: “Solo podemos visitarla una vez en la mañana y una vez en la tarde, una sola persona; no te puedes acercar a ella, tiene que tener la sana distancia y también te tienes que disfrazar de astronauta”, dijo. 
 
Recordemos que fue el pasado 22 de diciembre cuando se informó que la actriz de 91 años, había sido hospitalizada debido a una arritmia, sin embargo a su ingreso al nosocomio le fue practica una prueba Covid, en la que se enteró de su contagio. 
 
Silvia Pinal se recuperará en casa