LogoTVNOTAS
Silvia Pinal cenó bacalao en Navidad
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy

Silvia Pinal sigue aislada pero pudo cenar bacalao en Navidad

Este es el estado de salud de Silvia Pinal tras haber sido hospitalizada por Covid-19.
El pasado domingo 26 de diciembre, Sylvia Pasquel dio detalles de la salud de su mamá, Silvia Pinal, luego de que la semana pasada fue hospitalizada por Covid-19 tras presentar problemas en su presión y oxigenación.
 
En entrevista con ‘Venga la Alegría’, la actriz comentó que doña Silvia podría ser trasladada muy pronto al área de terapia intensiva y abandonar el área especial de Covid-19, sin embargo, esta mañana se dio a conocer más detalles sobre cómo sigue la Diva de México y la hija de la primera actriz reveló que pudo cenar bacalao en Navidad.
 
“No le digan a nadie, esto es secreto pero conseguí poderle llevar de contrabando, su buen plato de bacalao a mi mamita”, reveló, pues recordemos que el fin de semana se habló de la posibilidad de que alguno de sus familiares pudiera compartir un platillo navideño con la actriz en la habitación en la que se encuentra.
 
Sylvia Pasquel da detalles de la salud de Silvia Pinal:
 
 
Además, un diario de circulación nacional, también dio a conocer una entrevista con Sylvia Pasquel, quien reveló los últimos detalles sobre la salud de su mamá y dijo que ya le fue retirado el oxígeno, “hoy empezaron a retirarle el oxígeno y esto será por etapas, todo con el fin de que sus pulmones empiecen a trabajar, por ellos mismos y esto es una buena noticia que habla de la buena respuesta que ha tenido”, comentó.
 
Silvia Pinal cenó bacalao en Navidad
 
 
Doña Silvia continuará hospitalizada para ser monitoreada, aunque ya podría estar en una habitación con todas las comodidades, “están viendo los médicos, el que pueda pasar de terapia de Covid a terapia normal para que pueda tener una habitación con todas las comodidades (incluyendo televisión y una enfermera de planta) para pasar lo mejor posible su estancia en el hospital y ahí la pueden seguir monitoreando porque ahorita nadie se puede acercar, sigue aislada pero ya no está en el área de Covid. Está muy bien”, aseguró.
 
Silvia Pinal cenó bacalao en Navidad