LogoTVNOTAS
Silvia Pinal ya está fuera de peligro.
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Silvia Pinal ya está fuera de peligro

Se espera que la actriz sea dada de alta en los próximos días, para recuperarse en casa.
Luego de que una de las actrices más reconocidas del cine mexicano, Silvia Pinal, fue diagnosticada con Covid-19; a menos de una semana se encuentra más fuerte que nunca, así lo confirmó esta tarde su hija Sylvia Pasquel.
 
Sylvia señaló que se está evaluando la posibilidad de retirarle el oxígeno a su mamá y que podría abandonar el área Covid del hospital donde está siendo atendida: “Mi mamá está muy bien, se encuentra muy estable de salud, tiene perfecta oxigenación", señaló en entrevista para 'Venga la Alegría Fin de Semana'.
 
También, dijo que doña Silvia Pinal podría ser trasladada al área intensiva normal: "Está conservando la arritmia, también la presión; de hecho, lo que sé está evaluando es que pase del área intensiva de Covid a la terapia intensiva normal con todos los cuidados, aislada, por supuesto y ella se va a sentir muy cómoda, lo están evaluando”, afirmó. 
 
Silvia Pinal.
 
 
Además, por medio de Instagram Maxine Woodside dio a conocer que el estado de salud de la primera actriz es favorable: “Mi querida Silvia Pinal recuperada de su arritmia. Del Covid es asintomática. La dan de alta pasado mañana para terminar de recuperarse en su casa. Me da mucho gusto, ella es muy fuerte. Tiene la pila del conejito”, se lee en la publicación de la periodista.
 
 
 
Recordemos que fue el pasado miércoles 22 de diciembre, cuando "La Última Diva del Cine Mexicano" fue hospitalizada, pues dio positivo al virus.
 
Silvia Pinal.
 
 
Silvia Pinal.