LogoTVNOTAS
Último reporte de salud de doña Silvia Pinal
Espectáculos México
24 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Último reporte de salud de doña Silvia Pinal

Luis Enrique y Alejandra Guzmán confirmaron que su madre se encuentra estable.

La mañana de este viernes, 24 de diciembre a través del matutino ‘Venga la Alegría’ los hijos de Silvia Pinal revelaron cómo se encuentra la primera actriz tras dar positivo a Covid-19.
 
Luis Enrique y Alejandra Guzmán nuevamente actualizaron el estado de salud de su madre y contaron que pudieron hablar con ella unos minutos este día.
 
“Estamos en contacto directo con mi mamá a través del doctor y la verdad el staff del hospital se han portado de maravilla, porque mi mamá está despierta, está animada están platicando con ella le ponen cosas, la consienten mucho ella. Ella está de muy buen ánimo, una salud clínica muy buena la verdad es que el virus no le ha atacado ni le ha inflamado ninguna de sus neumonías que tuvo algún momento”, dijo Luis Enrique.
 
Silvia Pinal se encuentra estable
 
 
A la videollamada también se unió Alejandra Guzmán para dar algunos detalles de cómo vio a su mamá cuando la vio: “Hablamos con mi mami en la mañana lo que pasa es que no le gusta estar sola y ahorita está un poco adormilada por lo mismo, entonces se ve mejor se ve más chapeadita más animada con las enfermeras está platicado”. 
 
Recordemos que el día de ayer los hijos de doña Silvia comentaron que se le haría varios estudios para descartar infecciones o complicaciones y es que la actriz ha sido hospitalizada en el pasado debido a problemas de vías urinarias y presión.
 
“Sí ya está estable del corazón, ya no le van tener que poner el marcapasos nunca ha fumado entonces eso se refleja. Bueno la están tratando de una infección en vías urinarias, también de una pequeña tos que tuvo una neumonía y pues eso nos preocupa, pero este buen estado clínico es lo importante”, aseguró la cantante.
 
 
Alejandra y Luis Enrique mencionaron que le mandará una computadora a su madre para que los pueda ver mejor y poder pasar a distancia la Navidad.
 
“Le vamos a mandar una computadora o algo para poder estar con ella más en contacto y tratar de estar cerca”, dijo Alejandra. “Que nos oiga que nos vea en la pantallita a todos sus hijos y a toda su familia que estamos ahí con ella y a pesar de que está sola y no la consiente mucho las enfermeras, pero queremos que nos escuchen y nos vean para que no piense que va pasar una noche ahí sola”, comentó Luis Enrique
 
Finalmente, mencionaron que el doctor que está viendo a la productora los tranquilizó, pues el Covid-19 ha sido muy leve y realmente se encuentra hospitalizada por protocolo: “Sí, el doctor nos tranquilizó que el Covid no estaba causando inflamaciones que no le estaba alterando mucho la neumonía y nada que ver con lo cardíaco fuera del riesgo tiene que estar ahí por el protocolo y el aislamiento que tiene que pasar cada paciente”, concluyó Luis Enrique.
 
Alejandra Guzmán asegura que su mamá se encuentra mejor de salud