LogoTVNOTAS
Adriana Louvier habla sobre la posibilidad de ser madre
Espectáculos México
23 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lalouvier

Adriana Louvier desistió de sus sueños de ser madre

La actriz Adrianas Louvier y su esposo Carlos Augusto acordaron ya no ser padres.
La mexicana Adriana Louvier dio a conocer que tanto ella como su esposo Carlos Augusto Salas decidieron dejar atrás sus deseos de ser padres por primera vez, y reveló los motivos por los que llegaron a esa difícil decisión, la cual se vio muy influenciada por la pandemia sanitaria.
 
De acuerdo con la actriz que fue cuestionada por el matutino ‘Sale el sol’, pusieron fin a sus planes de manera temporal ya que aunque ella se siente lista y preparada para ser madre, no considera que el momento sea el adecuado.
 
“Yo creo que por lo pronto ya no… obviamente es algo platicado, con esta situación de la pandemia también nos hizo reflexionar varias cosas, y por motivos personales también nuestros, si llega está increíble, pero no, ya no estamos buscando”, comentó la famosa.
 
Adriana Louvier siempre ha querido ser madre
 
 
Además, Adriana Louvier recalcó que la decisión la tomaron en pareja y que por el momento se encargará en seguir viviendo su vida con normalidad, puesto que está en su mejor etapa, en el amor y profesionalmente, ya que tiene varios proyectos en puerta.
 
“Me siento lista en cuanto creo que ya estoy en un muy buen momento de mi vida, con una madurez que perfecto podría ser mamá, pero también creo que por lo mismo me doy cuenta del momento de vida que estamos pasando, y no estamos seguros de que este sea el momento y pues bueno, a ver qué pasa”, detalló.
 
 
 
Así mismo, Adriana Louvier confesó que la pandemia la ayudó  para que ella y su esposo se pudieran unir aún más como pareja, puesto que el tiempo que pasaron juntos les sirvió para conocerse más y disfrutar el tiempo juntos aunque con las dificultades que representó en sí mismo el encierro.
 
“Está súper platicado y no se trata en absoluto de un acto de resignación, se trata de una decisión, que es diferente, lo hemos platicado abiertamente, él y yo, que fue de una manera muy natural, pero la pasamos muy bien, obviamente cada uno como en esta sensación de encierro, pero creo que nos unimos todavía más, o sea, creo que para nosotros fueron momentos buenos, en el sentido de que sí hubo muchos divorcios y eso, y nosotros todo lo contrario”, concluyó.
 
Adriana Louvier siempre ha querido ser madre